viernes, 16 de octubre de 2009

Sobre todo constancia!

Ayer me disponía a cumplir un día más de entrenamiento. Me tocaba realizar 14 Km a ritmo cómodo + gimnasia general. El cuerpo no me acompañaba, había tenido mala noche, me desvelé y no pude dormir y todo por beber un vaso de pepsi-cola. Había tomado aquarius después del entrenamiento pero no me quitaba la sed y por ello me tomé la pepsi-cola, me dejó con los ojos abiertos hasta bien entrada la madrugada.
También tenía mal el estómago, aún así, decidí salir a entrenar. Sobre todo al principio se me pasó repetidas veces la posibilidad de abandonar el entrenamiento ya que no me encontraba del todo bien.
Con más esfuerzo del normal pude sobreponerme a esa situación y pude terminar, aunque reconozco que mucho malestar físico. Aparte el calor de estos días me está matando. Tenía obligaciones que me impedía entrenar más tarde, por lo que tuve que comenzar a las 16:30 horas.....uffff. Realicé los 14 Km por asfalto en un tiempo total de 01:08:20 (04:53) m/km, las pulsaciones antes de la carrera eran de (62) al terminar eran de (99) y de (94) 1´después de terminar de correr.
En la mañana de hoy me entregaron la camisa de promoción de la I Maratón de Gran Canaria 2.010. La camisa está bien y bonita. Nos sacamos una foto todos juntos, corredores y las autoridades de la Isla.
Hoy toca descansar y menos mal......... para recuperar un poco y poder afrontar los tres días de entrenamientos que siguen a partir de mañana. 

No hay comentarios: