lunes, 16 de julio de 2012

...qué lejos veo la maratón!

Último día del primer periodo de vacaciones y comienzo el día con un trote de 6 Km. La idea salir a trotar solo y escuchando música. La intención no es otra sino descargar un poco más  haciendo lo que más me gusta, correr y escuchando música. Todo antes de comenzar mañana nuevamente con la obligación laboral diaria. El viento no da tregua y es practicamente imposible correr así. Debo buscar un recorrido con viento a favor, lo contrario es una verdadera locura.
Por la tarde volveré a salir para cumplir con el plan de entrenamiento; salida en bici para hacer los 20 km previstos para este día de hoy.
Digo...qué lejos veo la maratón! no porque este lejos hablando de la fecha de la próxima sino más bien por la lejanía de mi preparación física para llevar a cabo tal prueba. Mientras corría hoy y pensaba en ello se me hacía imposible entender como termino tal prueba, al menos ahora no tengo esa forma física que me permita correr tantos km. Debo trabajar mucho más, bajar algunos kilos, aunque también sé que ahora mismo esa reducción debo hacerla más suave y progresiva ya que la bicicleta me chupa mucho y a veces noto unas bajonas increíbles.
Lo bueno es que todo está empezando y aún tengo mucho tiempo y trabajo por delante....pero qué duro es.

No hay comentarios: