martes, 30 de septiembre de 2008

Buenas sensaciones


Hoy sesión de 5 Km, uno de ellos, a ritmo bien alto. El resto a ritmo suave, con objeto de que consiga mantener las piernas en forma y sin riesgos a cansancio y molestias. Por otro lado hoy he estado mirando el tema de la comida ya que serán 24 horas fuera de casa y la alimentación no debe fallar si quiero estar con fuerzas para conseguir lo que me propongo.


También quiero hacer mención que con este reto volveré de nuevo a la montaña, la echo de menos, aunque desconozco la razón pero después de la lesión que me mantuvo apartado tres meses he estado siempre con dudas, nervios para hacer algo en ella. Será la primera vez después de la lesión y todo saldrá bien.
Mañana miércoles me harán una entrevista en Radio 10 Ingenio (105.5 Fm), aprovecharé para seguir promocionando esta actividad, como así hicímos hace unos días D. Juan Ojeda y yo en Radio Planeta También , que yo tenga conocimiento, se han echo eco de esta noticia Radio Aventura, La Gaceta de Canarias, Televisión Canal 10 Ingenio . No hay que olvidar que aparte de nuestro reto deportivo hay una campaña detrás "Los Objetivos del Milenio" para los que nuestro Club adquirió el compromiso de promocionar en todos nuestro eventos deportivos y actividades sociales.

No hay comentarios: