viernes, 26 de septiembre de 2008

Descripción del reto deportivo

Ingenio, CD Atlesen en lo más alto de Canarias y por los Objetivos del Milenio.


El próximo día 04-10-2.008 unos amigos, vecinos de Ingenio y componentes del CD. Atlesen, (D. Juan Ojeda Cruz, Pablo Pedrosa Carnero, Frank Junco Ezquerra y Carmelo Jesús Hernández Vega) intentarán culminar un proyecto marcado desde hace unos meses en el cual se lleva tiempo trabajando y el que se aprovechará para realzar la campaña de divulgación de “Ingenio: Objetivos del Milenio” el cual es un compromiso de trabajo con la Concejalía de Solidaridad del Iltmo. Ayto. de la Villa de Ingenio.

Este proyecto “Ingenio, CD. Atlesen en lo más alto de Canarias y por los Objetivos del Milenio”, consiste en realizar en un tiempo máximo de 24 horas, el siguiente reto:

Salir desde la Playa del Burrero a las 00:00 horas del 04 de octubre hacia el punto más alto de nuestra Isla de Gran Canaria (1.949 m.). Al llegar un transporte nos estaría esperando para desplazarnos al aeropuerto de Gando para allí tomar un avión con destino a Tenerife. Una vez que llegásemos a Tenerife cogeríamos un transporte hasta la playa de Güimar para desde allí partir hasta los 3.718 m. del Teide. Volveríamos a bajar hasta el primer punto donde haya carretera y de ahí un transporte nos llevaría de nuevo al aeropuerto y volar con destino a Gran Canaria de forma que consigamos llegar a Gran Canaria, todo en menos de 24 horas.

Es nuestro objetivo el culminar dicho reto deportivo favorablemente ascendiendo a los dos picos más altos de Tenerife y Gran Canaria dentro de un tiempo máximo de 24 horas, desde el nivel del mar, con nuestras piernas y con ello dar toda la publicidad a esa campaña de trabajo que nos reporta una gran satisfacción personal.

No hay comentarios: