domingo, 12 de octubre de 2008

XXVII Bajá del Macho y fin de semana....




Ayer acudí la XXVII Bajá del Macho 2.008. Estuve trabajando desde las 18:00 horas y hasta las 03:00 horas. Este fue el motivo de que finalmente tuviera que aplazar mi entrenamiento para otro día. Estaba muy justo para salir a la montaña a hacer un entrenamiento y volver en salcai a tiempo
Anoche terminé cansado y sobre todo molesto porque desgraciadamente tres idiotas tiran todo el trabajo de semanas atrás y también la diversión de otros muchos. A las tres de la mañana se sucedieron tres peleas consecutivas, motivo por el cual nos vimos obligado a dar por acabada la celebración cuando estaba prevista hasta las 05:00 horas.

Por supuesto todo estuvo bien antes de eso, la Romería salió bien y la gente participó y se divirtió.

Hoy lógico cansancio aparte de estar algo afectada la garganta. Salí a trotar durante una media hora y acompañado de abdominales. Se nota la disminución física tras una noche larga y esa afección de la garganta. Mañana al médico para evitar que siga adelante.
Esta semana el deporte se verá afectado ya que debo asistir a un curso desde el lunes hasta el mismo viernes de 16:00 a 20: horas, por lo que estaré toda la semana liado con el trabajo y curso. Ya cuando llegue el fin de semana podré hacer algo.

No hay comentarios: