miércoles, 19 de noviembre de 2008

1º día de entrenamiento de la semana

Después del entrenamiento del sábado y domingo no he podido entrenar hasta hoy. Gracias a la reducción de la jornada de trabajo, aproveché para ir un rato al gimnasio ya que por la tarde tenía curso.
Hoy hice 10 minutos de rodillo, luego 4.000 m. (1000 m a R1,R2,R3 y R4) en 23;19. Después ejercicios de pesas ( piernas) + abdominales+lumbares+estiramientos.
Mañana si que no podré ya que tengo curso por la mañana ( Excel) de 08:00 a 15:00 en Ingenio y por la tarde otro ( Habilidades ante situaciones conflictivas en la atención al público), en Las Palmas desde las 16:30 a 20:30 horas. Será imposible hacer algo mañana, el viernes si lo tengo libre por la mañana así que haré algo suave con vistas a que el sábado tengo ese entrenamiento de 24 Km.
Como mi amigo Frank lee este blog, comentarle que estoy bien fuerte con ganas a que llegue ese 29 de noviembre a las 12:00 horas. No vamos a parar hasta las 12:00 del 30 de noviembre. Frank... este reto es nuestro!

No hay comentarios: