jueves, 18 de diciembre de 2008

2ª Entrega de alimentos y entrenamientos....

En el día de ayer salí a trotar unos 5 km, ya entrada la noche. Me encuentro ahora mismo cerrando algunas cosillas pendientes de la Carrera Benéfica. Hoy, haremos la 2ª entrega de alimentos. Esta si se corresponde a una entrega grande (la compra de alimentos de todos los dineros recaudados).
También hemos reealizado la entrega de un cheque por importe de 350,00€ a Inafa (cuidadores de enfermos de alzheimer y otras demencias afines).
Aparte henos dado cuenta detallada de los ingresos y compras en el Ayuntamiento de Ingenio por registro de entrada, también estamos pasando esta información a los medios de comunicación para que la transmitan, y de esta forma todos y todas puedan conocer detalladamente las cuentas de la II Carrera Benéfica del Sureste, lo que se consiguió y en que se invirtió.
En la parte deportiva, la idea es participar este domingo en el II Cross de Navidad de El Burrero. Se prevé ritmos muy rápidos,de ahí que me lo esté pensando.
Hasta el momento no he podido mantener una linea regular de entrenamiento debido a estas citas anteriores. Habrá que tener paciencia para poder competir de forma más en serio.
Juanes - La Camisa Negra

No hay comentarios: