viernes, 26 de diciembre de 2008

Después de Navidad y otras....muy mermado fisicamente

Hoy, salí temprano a trotar un recorrido no superior a los 4,5 km. La intención inicial era trotar algo ya que tenía pensado salir a entrenar mañana con el grupo de Goyo Tejeda que sale desde Garañón a realizar el circuito de las presas.
Las sensaciones eran las normales después de grandes comidas, algo lento. Lo que después no era tan normal, fue que a ritmo de trote sentía las piernas cansadas, ésto se debía al masaje del martes en el que me descargaron bien y aún notaba las piernas algo tocadas, hinchadas y duras.
El mayor problema lo tenía en la respiración, cada vez me costaba más respirar, iba muy justo en la respiración. Al terminar intenté estirar y fue cuando sentí fatiga y la vista se me nublo algo. Salí a caminar algo e intentando coger aliento ya que la respiración me costaba.
Doné sangre el martes por la tarde y aún se nota que no me he recuperado. Seguramente con menos globulos rojos, la respiración haciendo ejercicio físico se ve más limitada.
Por todo esto, dejaré el entrenamiento para otro día. Descansaré y quizás salga por aquí cerca de casa a hacer otra carrera corta o con la bici ( pocos kilómetros) pero cerca de mi casa y evitando entrenamientos fuertes y en sitios complicados y alejados de cualquier posible ayuda.
Frase: El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice (Aristóteles )
Música: http://es.youtube.com/watch?v=Ox6zYjDEnec LA AURORA - 1996 - EROS RAMAZZOTTI official

No hay comentarios: