domingo, 14 de diciembre de 2008

II Subida a Bandama Crónica y alguna foto......

(Foto de mi amgo Victor Malagón)
En el día de hoy y junto a mis amigos del CD Atlesen tomamos salida en la II edición de la Subida a Bandama. Existía cansancio después de la paliza de estos últimos días y sobre todo después del día de ayer que fue igualmente duro pero especial por conseguir nuevamente lo propuesto, ofrecer una buena ayuda en alimentos a los más necesitados de nuestro municipio en esa II Carrera Benéfica del Sureste.
Éramos conscientes de que nos mojaríamos... y vamos si nos mojamos. Fue genial, pactamos, dado el cansancio de nuestro grupo, el ir juntos y entrar a meta juntos, los cuatro ( Cándido, Frank, Juan Cruz y un servidor).
En los primeros momentos y durante casi toda la carrera nos dedicamos a dar ánimos al resto, estábamos aún con el chip de ayer, de estar de animadores de un evento. El día se presentó muy bueno para trotar durante muchos tramos, a pesar de esa lluvia. Frank y yo tiramos delante y apretábamos a Cándido y Juan Cruz, los cuales decidieron cambiarnos de miembros de su equipo por ir con compañía femenina, vaya amigos, a la primera que pueden te olvidan.....
A pesar de ese pacto, el cual se respetería hasta el final, el ritmo de cada uno se imponía, por lo que decidí imprimir un ritmo más acorde a lo normal y corrí a gusto, disfrutando, por momentos me olvidé del cansancio y disfrutaba.
Existió muy buen ambiente en todo el pelotón, las personas en los avituallamientos estuvieron geniales, destacar a Norber, a Fernando y grupo Arista y como no podría ser de otra manera a mi querido amigo Vissen (un monstruo, le tengo mucho aprecio). Allí, después de esa subidita de nada...... hablé algunos minutos con él, intentando esperar por mis compañeros.
Luego en la bajada, a tope, a disfrutar y así llegué a meta, la cual no atrevesé hasta que primero llegara Frank y después de seguir esperando hasta que llegara Juan Cruz y su hermano Cándido, para entrar todos juntos y esa compañia femenina.
Fotos, comida algunas charlas con los compañeros de otras tantas carreras y de nuevo tomó protagonismo la lluvia, por lo que decidimos retirarnos a descansar....
Ha sido genial, felicito a Antonio, a toda su familia y su equipo de trabajo por la bonita y divertida carrera ofrecida. Muy buena organización y un buen trabajo. Felicidades!

(Foto de Alberto Cardona)

http://es.youtube.com/watch?v=NtUpvJa9FmY&feature=related Laura Branigan - Self Control

No hay comentarios: