sábado, 10 de enero de 2009

Crónica Entrenamiento de hoy.

Salimos ya con el chubasquero y guantes puestos, señal de que iba a estar duro el entrenamiento. Subimos desde el Bco de Guayadeque a las 08:00 horas y con idea de finalizar en Santa Brigida. Por el camino y cuando la lluvia lo permitía, aprovechábamos para sacar fotos. Estaban los almendros en flor y era un verdadero espectáculo para la vista. Pronto también la retama estará en flor, ya empieza a verse las primeras flores amarillas. Está todo muy verde y bien bonito, así que con una cosa y otra fuimos dando paso a una jornada de senderismo más que a un entrenamiento.
Al llegar a la Calderilla nos refugiamos en un pequeño establo. Allí nos pudimos refugiar, aprovechamos para secarnos las manos, los guantes ya goteaban y el frio me iba a partir las manos. De paso, comimos algo y luego al salir y comprobar la densa neblina y fuerte frio, nos hizo tomar la decisión de no continuar con lo previsto, ya que podría ser muy duro y dimos la vuelta al Barranco.
Seguimos aprovechando para sacar fotos, las que pueden ver encima de este escrito y las que la lluvia me permitió sacar.
Esta tarde hemos quedado con Pablo y Frank para probar la tienda de campaña y cerrar todos las cosas que puedan quedar pendientes para ese viaje a La Palma, que de entrada se presenta duro por las temperaturas y lluvias. El jueves y viernes con probabilidades de 55 y 60 % de precipitaciones, temperaturas máximas de 19º y mínimas de 15º y con nieve a partir de los 2.000 m.

Frase: Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte.
Leonardo Da Vinci

Música: http://es.youtube.com/watch?v=dvgZkm1xWPE Coldplay - Viva La Vida

No hay comentarios: