jueves, 12 de febrero de 2009

Un poco de todo!

Aquí sigo sin poder hacer nada de deporte, suele pasar mucho para coger una gripe pero cuando la cojo, la cojo bastante bien. La idea era salir a caminar este sábado y de hecho estuve hablando esta mañana con mi amigo Juan para hacer algo corto y tranquilo , la dificultad es que con este catarro no puedo coger frío, ni aire, de lo contrario se puede complicar este catarro.Este año no solicitaremos subvenciones como club, por lo que la financiación externa se queda practicamente nula y eso complica muy mucho las actividades previstas, siempre hablando de las de fuera de la Isla. De hecho esta mañana, algunos amigos preparaban el viaje y todo lo demás para los 101 Km de Ronda, al que no podré acudir. Mi proyecto es subir al Mulhacén y Veleta y esto pasa por restringir otras actividades, de lo contrario podría quedarse fuera.Buscaré otra carrera dentro de la isla para no estar tanto tiempo sin competir. Dejo algunas fotos del Cross del pasado domingo que me pasó la organización. Ahora me resta que pase esta mala racha ya que quiero hacer cosas y por un motivo u otro no puedo.

No hay comentarios: