martes, 21 de abril de 2009

Tocado, pero no hundido....

....ya que parece haber una cierta mejoría, aunque no es confirmada ya que no he realizado nada entre ayer y hoy. He estado con placas de hielo, vendas y antiinflamatorios (ibupofreno 600 mg) cada 8 horas. Ya mañana quiero salir a trotar y al gimnasio. Trotaré en el gimnasio y en la cinta ya que no tengo confianza al 100% y no quiero forzar, aparte del fuerte viento que aún continúa.
Hablando con un amigo llegamos a coincidir que le motivo de la lesión se podía deber a un ejercicio de piernas, el cual realicé con bastante peso y recuerdo que me dio un aviso y a partir de ahí.....
Espero que mañana obtenga buenas sensaciones y respuestas de cara al entrenamiento ya que tengo que pagar la inscripción para la mediamaratón del próximo día 10 de mayo y tomar una desición en estos días.
Ahora más hielo, más ibupofreno y vendas y a esperar a mañana.....

No hay comentarios: