martes, 5 de mayo de 2009

Como diría un Croupier....No va más.

...No va más, no porque no quiera, sino porque la rodilla izquierda se está quejando y mucho. Las sensaciones no son de dolor pero si son indicativas de que no está del todo bien. Finalmente hoy no pude acudir a la masajista que si me atenderá mañana. Tampoco he salido a trotar, he preferido reservar en casa. En estos momentos me encuentro con esa rodilla vendada, me protege la misma y me siento mejor con la venda puesta.
Después en cama y mientras veo algo de tele, estaré con bolsa de agua fría puesta. Tomaré algunos antiinflamatorios entre mañana miércoles y el sábado. También estaré el día de mañana en el trabajo y hasta que vaya a la masajista con una rodillera puesta y confiar que con todo esto y con la mano de mi masajista Carmen, en la que tengo mucha confianza, logre mejorar y así poder dar el máximo este domingo.
Por la mañana cuido la alimentación con un buen desayuno, bocata ( a primera hora), agua con sales minerales ( durante todo el día) y un plátano (media mañana).
Si recupero entre hoy mañana, tengo previsto salir a trotar el jueves con Pablo y Juan Ojeda un poco ( 5 Km) por asfalto y ritmo muy suave, simplemente mover las piernas, después al spa y baño turco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

claro que si... descansa y recupera bien. (hielo, estiramientos y buena hidratación y alimentación).
por cierto que fue de aquel amigo que conocimos en la trans que tenía un bar y estuve asistiéndolo en la 1ª trans???
saludos amigo.

Carmelo dijo...

Juan Martín, para mi es todo corazón. Es un hombre fuerte como pocos. No ha tenido tanta suerte con las lesiones y cuando no ha sido por una u otra, ha estado ahí siempre. Ha tenido que bajar el nivel por las lesiones y por su trabajo pero sigue ahí. Estuve una época saliendo en bici con él. De vez en cuando nos vemos y hablamos de carreras y carreras. Le daré recuerdos y le hablaré de tí