domingo, 17 de mayo de 2009

Los deportistas merecemos respeto y debemos exigirlo.

Ayer tenía una cita para la que me había preparado con tiempo. Llegué a entrenar en el circuito para hacerme idea, estudiarlo y para ello, incluso forcé mi preparación y los cuidados por parte de mi masajista Carmen.
Estaba cansado de trabajar en esos días en las Fiestas, aún así, no quería faltar a esa cita tan importante, un evento deportivo en mi pueblo y dentro de las Fiestas que entre otros organizo.
Llega el momento y caliento, está todo previsto, dispuesto y justamente cuando vamos a tomar la salida, un presentador nos informa que en vez de dar 3 vueltas daremos 4. Esto a menos de 30 segundos de tomar la salida. Antes debo decir que tengo en el reglamento que me pasaron las normas y entre ellas 3 vueltas a un circuito de 900 metros.
Le pregunto al compañero ¿son tres? y me comenta con cara de sorprendido y sabiendo como soy ya que me conoce, cuatro . En ese momento tomo la decisión de apartarme de la línea de salida y no participar.
Creo que nos merecemos un mínimo respeto, no podemos permitir que no se tenga en cuenta el trabajo, esfuerzo y tiempo que dedicamos para que en segundos una persona saltándose el propio reglamento puesto por ellos mismos, den al traste con nuestra ilusión y nos manejen de esa forma tan incorrecta y poco profesional.
Es solo mi opinión puede que quizás no sea correcta y el resto la vea de igual forma. Lamentablemente de esta manera termina mi temporada 2.008/2009.

No hay comentarios: