sábado, 30 de mayo de 2009

Roque Saucillo

Hoy, después de un largo tiempo, he regresado a realizar senderismo. No solo me hacía falta, sino que ha sido un verdadero placer hacerlo. Todo bien organizado por mi amigo Frank. También tuve la oportunidad de conocer personas muy simpáticas y con las que se puede pasar un buen rato compartiendo conversación y sendero; Cuco, Margarita, Julia y Mari Saro.
La verdad es que en cada caminata tienes la oportunidad de conocer gente y en este caso en concreto además con las que te sientes bien cómodo y con las que pude pasar un día muy agradable.
El día se presentaba despejado y con sensación de que el sol no nos daría tregua pero al llegar a la zona una ligera brisa nos daba respiro y hacía soportable el caminar y disfrutar de las vistas.
Partimos desde Carrizal, allí un cafecito con Frank y Julia. Al llegar a San Mateo reunión con el resto de compañeros. Comenzamos a caminar y se podía comprobar que las vistas eran muy buenas.
El Roque Saucillo, espectacular, tuvimos que escalar un poco pero las vistas mereció la pena.
Quiero agradecer a mi amigo Frank su invitación, su siempre facilidad en todo y para todo que logra hacernos sentir muy a gusto y muy cómodos. Trasmite tranquilidad y eso se agradece cuando salimos al campo a desconectar de responsabilidades, obligaciones y stress semanal.

No hay comentarios: