viernes, 22 de mayo de 2009

Verdaderos Campeones.( los del Ironman Lanzarote)

Antes de nada quiero mandar la mayor fuerza y la toda la suerte necesaria para este amigo. Mañana Miguel Ángel tendrá por delante unos cuantos Km (3,5) a nado, 180 en bici y 42 a pie. Desde luego, es para quitarse el sombrero. Hay que ser grande y estar muy fuerte para una competición de tales características. Uno piensa en realizarlo al menos una vez en la vida pero somos conscientes de que todos no lo conseguimos.
He seguido los entrenamientos de Miguel Ángel, así como sus lesiones y parones muy recientemente, aún así, confío en que logre su sueño, atravesar la línea de meta de un Ironman.
Suerte amigo, estaré atento a las noticias.
Hoy he acudido a una cita importante que suelo realizar cada ciertos meses. He donado sangre, concretamente correspondía a la 6ª ocasión que lo realizo. Es una acción muy sencilla y la cual te hace sentir muy bien. Estas acciones ayudarán a muchas personas en casos muy necesarios que para los donantes solo supone unos pocos minutos. Aparte te sirve para mantener un control de tu sangre periódicamente.
Esta tarde de nuevo a las jornadas medioambientales que están muy interesantes. Intentaré buscar un hueco para salir mañana a trotar un poco, a ritmo de aficionado, que aparte en estos momentos no estoy para mucho más.
He estado iniciando la organización de competiciones de la próxima temporada y no va a resultar fácil. Como la gran mayoría sabemos, hay que tomarse el tiempo necesario y prudente para realizarlo razonablemente, no cometer errores que puedan suponer problemas para llevar una temporada lo más conveniente posible y atendiendo a las ganas de correr ciertas carreras pero sin que ello suponga un exceso de carreras que a posterior suponga lesiones.

No hay comentarios: