lunes, 16 de noviembre de 2009

Novedades ( 2ª parte del plannig de entrenamientos).


Hoy recibí el plannig ( 2ª parte) que me llevará hasta el 03 de enero. Las novedades es que se incrementan por una parte los Km de entrenamientos de los domingos y del cómputo general de la semana. Por otra parte, también se intensifican los ritmos de las series.

En ese mismo correo recibía la buena noticia por parte del entrenador que los resultados obtenido son buenos y me deben llevar a conseguir el objetivo inicial y por el que estoy trabajando.

No pensaba recibir ese correo y pensaba tomarme el día de hoy de descanso, al abrir el correo comprobaba que tenía fijado para hoy un entrenamiento con 15 Km a ritmo cómodo + Gimnasia General. Todo había cambiado y yo ya tenía previsto una cita con la quiromasajista para esta tarde para echarme un vistazo, control y tens. Por ello, decidí salir a realizar esos Km por la mañana, más bien dicho al mediodía. Hacía calor, la hora desde luego era la menos propicia para salir a correr pero tenía que cumplir con ese entrenamiento dado los planes de la tarde. Comencé a ritmo cómodo y aguantando porque el calor iba a más. Exactamente comencé a las 12:30 horas, cuando iba por el Km 12, decidí dejarlo ya que el calor era insoportable y empezaba a sentirme algo mal. Realicé esos Km en un tiempo de 01:01.39/ 05´:08". Consideré que dado la temperatura, el calor y las horas era mejor dejarlo así y no apurar por tres kilómetros que me faltaban.

Esta tarde aparte de pasar por la consulta pienso realizar estiramientos en la playa de mi pueblo " El Burrero" y aprovechar la calma del mar de estos días y la agradable temperatura para dar a mis piernas un baño que a buen seguro les vendrá muy bien.

4 comentarios:

Manuel Robaina dijo...

No perdonas una Carmelo :-)

Sabia decisión parar antes de reventar, sólo ibas a sufrir sin necesidad en un entrenamiento que debía ser "cómodo" y que además no tenías programado.

A disfrutar de la playa que el día está para eso, te lo digo yo que estoy metido en una oficina sin ventanas y creo que ahora mismo también voy a parar antes de reventar ;-).

Sosaku Runner dijo...

Carmelo, Antonio Serrano se te va a cabrear porque no estás siguiendo el plan a rajatabla. El baño en la playa no estaba en el planning para hoy...:)

Carmelo dijo...

Gonzalo;jajaja...tienes razón pero tampoco estaba en el plannig sufrir al mediodía con el calor de hoy ( al menos aquí en Carrizal).

Manuel;creo que era la mejor decisión dado como se había presentado todo hoy.
Saludos!

Anónimo dijo...

que me dices del tiempo amigo??? allí no lo notareis mucho, pero el que te escribe está en una zona cercana a la sierra de las nieves y estamos a 17 nov en manga corta...