viernes, 13 de noviembre de 2009

Volvemos a la normalidad.

Parece ser así!. No siento la molestia, parece que está más o menos controlada y lo digo así porque la duda es más de mi cabeza que de sensaciones negativas. Poco a poco iré relajándome e intentando olvidarme de ella. Sigo con calor, pequeños masajes en la zona y sobre todo estiramientos del psoas.
Hoy quise salir a recuperar y realizar lo que supuestamente tocaba el miércoles. Esto era lo siguiente; 4 Km suaves + 4´6´8´6´4´a ritmo vivo R:2´+ 2 Km suaves + Est. Los resultados fueron los siguientes;
Comencé a las 16:30 horas con unas pulsaciones iniciales de (55), realicé la carrera en el circuito de tierra, comenzando con los primeros 4 Km suaves haciendo un tiempo de (21´:11"). Luego en la serie de 4´,6´,8´,6´,4´, con R:2´, realicé un total de 7 Km en unos 28´de trote vivo y 8´de trote de recuperación. Terminé con los dos últimos Km suaves haciendo un tiempo de (10´: 14"). Al terminar las pulsaciones eran de (76) y de (72) un minuto más tarde. Luego en casa sesión de abdominales + lumbares y estiramientos. En total fueron unos 13 Km los de hoy, invirtiendo un tiempo total de (01:07:25).
Me encuentro bien, con ganas pero consciente en todo momento de que aún me encuentro en el ecuador de la preparación y que queda aún muchos días para la gran cita. Por todo esto tengo que tener cuidado, controlar bien los esfuerzos para seguir creciendo físicamente pero sin que me pueda suponer lesiones con el paso de las semanas.
Mañana quiero descansar y no realizar el entrenamiento que toca pero ya sabemos que esta semana falté a uno y es que también toca otro el domingo en el que voy a realizar una media, 21 km por asfalto, por lo que he decidido que lo más conveniente es descansar mañana y no apurar viendo lo que tengo el domingo.

1 comentario:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Me alegro de que estés mejor; el descanso te irá bien para entrenar a tope esos 21 kilómetros; ánimo y adelante, te sigo leyendo.