miércoles, 30 de diciembre de 2009

Buen resultado el de hoy!

Hoy tocaba otro entrenamiento pero para poder coincidir con los amigos lo intercambié por el que tocaba mañana jueves. Salí con mi amigo Juan Ojeda desde Carrizal con dirección a Juan Grande para realizar un total de 12 Km. A medida que corría sentía que iba a realizar un buen tiempo, las sensaciones eran muy buenas, con mucha fuerza y ganas, tanto así que conseguí hacer el recorrido en 00:52´:11" /04´:21".
Después ya en casa, lo de costumbre y para no variar, 125 abdominales, 60 lumbares y una buena tabla de estiramientos.
Mañana, ufff mañana; por la mañana realizaré el entrenamiento que tocaba hoy con series, muy complicadas y exigentes. Después de comer y sobre las 16:00 horas a participar en la San Silvestre de mi ciudad Las Palmas, como cada año desde hace ya unos seis años. La ocasión es especial al igual que la causa por la que se celebra la carrera, "carrera benéfica para recaudar fondos para niños con ciertas enfermedades".
Ya para terminar este año 2.009 y por si tuviese poco, me toca trabajar desde las 10:30 horas y hasta aproximadamente las 08:00 de la mañana. Lo bueno de eso es mirarlo con positividad y es que entraré en el 2010 con fuerzas, trabajando con ganas ya que lo duro se combate mucho mejor con energía y sin dudas, vamos como una maratón.

2 comentarios:

Manuel Robaina dijo...

Tremendo día para acabar el año, mañana tocará descanso total.

A ver si nos vemos esta tarde en la San Silvestre.

Saludso

Anónimo dijo...

Ya solo quedan 20 días¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡