viernes, 25 de diciembre de 2009

Entrenamiento con aires de Noche Buena!

Feliz Navidad a tod@s, primero que nada. Ayer me fue imposible poner la crónica del entrenamiento como todos comprenderán por las múltiples obligaciones y compromisos. Comencé a las 16:00 horas con unos 4 Km suaves ( 20´:38" /05´:10"), las pulsaciones iniciales de (50). Después tocaba 2´, 4´,6´,8´,6´,4´,2´a ritmo vivo y R: 2´, resultando ( 32´a ritmo vivo y 12´de trote de recuperación con un total de 9,225 Km). Terminé con otros 2 Km suaves ( 10´:09"/05´:04"). Las pulsaciones al terminar eran de (73) y un minuto más tarde de (66).
Como ayer no tenía tiempo para todo, dejé el realizar la tabla de estiramientos, 125 abdominales y 60 lumbares que haré ahora, al finalizar con esta crónica.
Hoy es 25 de diciembre y ya queda menos de un mes, esto cada vez está muy cerca pero estoy con tranquilidad porque por trabajo, esfuerzo y constancia no será. Tengo muchas ganas de que llegue el día y salir a correr. Hoy también mandaré el listado de resultados de los entrenamientos hasta el día de ayer ( a falta de los del sábado y domingo) para recibir por parte del entrenador el último plannig, en el que empezará la cuenta atrás tanto en el tiempo que falta como los kilómetros semanales para llegar en plenas condiciones, con fuerza.

2 comentarios:

Manuel Robaina dijo...

No queda nada Carmelo, sólo 29 días, cómo pasa el tiempo ... y los kilómetros.

Ya nos contarás como se presenta el último ciclo de entrenamiento.

Carmelo dijo...

Manuel R. , si queda muy poco, esto se pone ya muy en serio ( mucho más de lo que ya llevábamos). Desde que reciba ese último planning lo comparto con ustedes.
Saludos!