domingo, 27 de diciembre de 2009

Final de la 12ª semana de entrenamientos.....

....con un total de 932,8 Km y un tiempo total de 74h:47´:35". Concretamente esta semana termina con un total de 87,2 Km y un total de 07h:11´:02".
Hoy tocaba una tirada larga de 24 Km para la que necesité emplear un tiempo total de 01h:58´:40"/ 04´:57".
Al llegar a casa, lo de siempre, 125 abdominales, 60 lumbares y una buena tabla de estiramientos.
Estuvo bien pero reconociendo que el recorrido de hoy era bastante exigente con varias subidas y bajadas que endurece la carrera. De hecho el recorrido parace en su gran mayoría llano pero existe una pequeña inclinación que durante tantos Km quieras que no, se nota.
Ahora quedo a la espera de la próxima y última tabla de estiramientos de Antonio Serrano para llegar lo mejor posible a esa cita del 24 de enero.
Esta tarde vuelvo a darme un pequeño masaje yo mismo para combatir pequeñas sobrecargas y dejar las piernas lo más descansadas posible. También me pondré las vendas frías y luego me daré un pequeño masaje con una piedra de hielo.
Hoy sobre el Km 18 volví a tomar un gel para ir acostumbrándome y para comprobar sensaciones, debo confirmar que se nota y te repone.

3 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Carmelo, tremendo entrenamiento: 24K a 4:57. Cada vez que te leo tiemblo, ritmos increibles. Ya lo que queda es nada.

Manuel Robaina dijo...

Cada enttrenamiento es mejor que el anterior, tu trayectoria hasta el maratón no tiene ni un borrón. Impresionante.

Anónimo dijo...

No se cómo tienes previsto estos últimos días, supongo que entrarás ahora en descarga, y si puedes cuéntanos cómo lo tienes planificado.
Lo del gel es bueno tenerlo controlado, siempre un poco antes de que te entre el bajón. Además psicológicamente es una "ayudita" que se agracede pero su efecto es efímero y la confianza de verdad te la ha de dar los kilómetros que te estás metiendo en plan campeón.