martes, 29 de diciembre de 2009

Ya he iniciado la última parte( queda muy poco).

Acabo de terminar, unas 125 abdominales, 60 lumbares y una buena tabla de estiramientos. Antes, lo que estaba marcado para hoy, 15 Km. Comencé sobre las 17:00 horas en el circuito de tierra, con unas pulsaciones iniciales de (53). El tiempo para esos 15 Km fue de 01:13:16 / 04´:53". Las pulsaciones finales eran de (86) y un minuto más tarde de (72).
Hoy he pasado también por la farmacia para pesarme como cada semana, se empieza a ver los primeros resultados después de estar unos días con un control en las comidas. Por la noche sólo ceno proteínas ( carne / pescado a la plancha). Al mediodía una combinación de hidratos de carbono con proteínas. El desayuno siempre medio bocata con un zumo a primera hora de la mañana y a media mañana un café. Comentaba que se notaba porque ya he bajado unos 600 g, estando ahora en 84,400, la intención es estar en 83 o algo menos el día de la maratón pero también estar bien alimentado e hidratado, aspecto que me comentaba ayer Antonio Serrano que fuera viendo durante estas semanas que quedan.
Esta mañana acordé con mi quiromasajista fecha para un masaje de descarga, el día 12 de enero ya con vistas a llegar en las mejores condiciones físicas, viendo que en esa fecha ya me he quitado la gran mayoría de Km y que ya me quedaría muy pocos por realizar.

2 comentarios:

julio salas dijo...

Sí señor hay que cuidarse, te veo muy fuerte para esa maraton. un saludo amigo y felices fiestas con los tuyos

Manuel Robaina dijo...

Yo tengo masaje pero después del medio maratón, me dan un poco de miedo los masajes de descarga antes de la carrera, por si se me afloja demasiado esta musculatura de Adonis que tengo :-)

A seguir así.