miércoles, 20 de enero de 2010

2º día de recuperación y preparación.

Primero que nada dar las gracias a los amigos blogeros que me mandan ánimos. Continúo con ibupofreno 600 mg, cada día (2), también hielo y por la noche me pongo una venda en la zona afectada. No puedo decirles que esté mejor ni tampoco peor, no me duele al caminar, ni siento nada extraño. La molestia fue al correr y hasta que no vuelva hacerlo (que no será hasta el mismo domingo) no sabré si sigue la molestia o correré sin problema, esto lo sabremos el domingo, ya no queda otra. (no haré ninguna locura, por descontado)
También me estoy metiendo una buena dosis de pasta, controlando tanto el peso semanas atrás he conseguido bajar tantos kilos que ahora estoy bastante delgado, tanto que me sorprende. Aparte tengo muchas obligaciones esta semana y más trabajo aún, el cual me permite no agobiarme y no tener nervios. Estoy tomando mucho líquido y desde hoy he empezado a tomar pasta (no mucha cantidad pero si en el almuerzo y en la cena) y así seguiré hasta el mismo sábado. Terminaré asqueado de la pasta pero ahora es lo que necesito.
Las ganas están ahí, deseo salir, correr y mucho. Si dependiera de las ganas esta carrera saldría muy bien. La noticia que recibí hoy de nuestro amigo Gonzalo Q. de que saliendo desde el 4º cajón, el tiempo no contaría hasta que pisara la línea de salida, me alegró bastante porque ese tema me preocupaba, tener 1500 corredores delante y que el tiempo fuera desde que dieran la salida (podría perder varios minutos).
Deseo, imagino como el resto, de que llegue el domingo, es nuestro día, hemos corrido muchos metros, Km, hemos sudado muchas camisetas, estiramientos, hemos empleado dinero, mucho tiempo, hemos restado tiempo a los nuestros, hemos invertido más tiempo en otras cosas relacionadas con la carrera (compras y otras) y ahora llega nuestro momento, deseo cruzar esa línea atravesando los 42.195 m , estallar de alegría por mi trabajo, constancia, regularidad, empeño y por conseguir mi sueño, después compartirlos con el resto de amigos. Será una bonita Fiesta del deporte.
Bueno voy a parar porque si no salgo ya corriendo, es que me pongo y cojo una velocidad que para que contar....... (mañana más) Saludos!

4 comentarios:

Gonzalo Quintana dijo...

A pesar de todo lo que rodeará la carrera, el domingo estarás tú solo y la maratón. A por ella.

RA dijo...

Lo de los dolores lo mejor que puedes hacer es mentalizarte de que lo más seguro es que "todo" lo que te puede doler en algún momento de la carrera te va a doler (sobre todo a la velocidad que vas tú), la cuestión está en que tendrás que ser fuerte mentalmente para correr pese al dolor.
Lo de la pasta al final agobia, pero visualízalo como si recargaras una batería, ayuda verlo así.
Lo de los tiempos dedicados a correr al final redunda a tu familia porque te hace mejor persona, merece la pena.
Te veo como un tiro, contrólate el domingo que no es un diezmil, ¡¡¡¡¡¡que son 42k¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Manuel Robaina dijo...

Viene bien estar ocupado para que no te comas la cabeza estos dias.

Mentalemnte creo que este parón te va a venir bien, tienes hambre de kilómetros y se te nota. Eso sí, con tranquilidad no te vayas a comer todos los kilómetros al principio que como dice RA van a ser muchas.

Alexander Pérez dijo...

Carmelo esperaré ansioso tu crónica de la carrera. Mira a ver si puedes colgar alguna fotito para ver como ibas en carrera y como llegaste, porque llegarás y de sobrado, te lo aseguro. Mucha suerte y a por todas a ti y a Gonzalo que creo que también estará en esa gran fiesta del deporte. Un abrazo muy fuerte.