jueves, 7 de enero de 2010

Algo apurado!

Apurado ya que con el tema de los Reyes y como padre que soy he tenido que cumplir con algunas obligaciones por lo que no he podido cumplir con el entrenamiento que tocaba hoy. Podeís imaginaros como estoy, como el que ha cometido un delito, intranquilo, preocupado por pensar que no he cumplido con los deberes. Espero que al menos este tiempo sin correr pues sirva a las piernas de un descanso intenso, extra y que me sirva para recuperar.
De todas formas comentar que el día de Reyes, después de lo tradicional, quedé con mi amigo Pablo para realizar un entrenamiento por asfalto de 12 Km. 58´:03”(04´:50”). Las sensaciones físicas muy buenas, referente a las piernas, ya que tuve problemas de estómago por entrenar con poco tiempo entre el entrenamiento y el almuerzo (compromiso familiar). Me sirvió para comprobar como pude reponerme en carrera y sobrellevar el mal momento que pasé con molestias en el estómago que me impedían correr tranquilo.
Mañana, si no hay problema, espero que sea así, volveré al día día como corresponde ya en estas fechas en la que estamos. Queda muy poco tiempo y quiero llevar este tema bien porque ahora cuando debiera estar tranquilo y relajado, los problemas diarios (obligaciones familiares y sobre todo de trabajo, acumulación por Fiestas) están consiguiendo que pierda un poco el control que tenía sobre todo esto.
Como no podría ser de otra manera, pondré remedio a esta falta de hoy saliendo a entrenar el sábado por la mañana, bien temprano, aunque en ese día tocaba descanso.
Leí en la página oficial que ya los inscritos superan los 1000 corredores, espero y deseo que siga aumentando para poder vivir una fiesta en toda regla, sobre todo con mucho público para que con sus aplausos y ánimos nos lleven en volandas a la línea de meta.

4 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Te pasa igual que a mí, en cuanto me salto un día de entreno tengo la sensación de que me he traicionado; de todas maneras no es grave; eso sirve para dar descanso al cuerpo, es lo que se suele decir, pero la verdad es que me cuesta creerlo; ánimo y a seguir en la brecha, mucha suerte.

Anónimo dijo...

La máquina la tienes lista y a prueba de casi cualquier cosa. La carrera con más de 1000 tiene buena pinta, ya no os queda nada para el día grande.

Manuel Robaina dijo...

Conociéndote andarás agobiado, pero como dice RA lo tienes hecho, más vale pecar por defecto que por exceso y las obligaciones como padre son las primeras.

Ya casi tienes el dorsal colgado, ánimo.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Casi todo el trabajo ya lo tienes hecho; el descanso, el no salir a correr dos días seguidos no te hará ningún daño, no te preocupes por eso, estás más que preparado; ánimo y a seguir, ya falta menos.