domingo, 3 de enero de 2010

Final de la 13ª semana de entrenamientos! Ya supero los 1.000 Km de carrera.

Finaliza la 13ª semana de entrenamientos con el entrenamiento de hoy; 20 Km por asfalto desde Carrizal a Águila Playa con un tiempo total de 01:34´:06"/ 04´:42". Con esta carrera termina esta semana de entrenamientos con un total de 79,5 Km y un tiempo total de carrera de 06h: 14´: 05".
Buenas sensaciones, comenzando a ritmo más suave durante los tres primeros km y después manteniendo a un ritmo constante. Desayuné temprano ( 06:30 horas) y me fue bastante bien en carrera. Aparte, en el Km 14 me volví a tomar un gel ( a falta de 6 Km) y me fue bastante bien con esa toma, sigo probando de cara al día de la maratón.
Al llegar a casa, lo de siempre, 125 abdominales, 60 lumbares y una buena tabla de estiramientos. Esta tarde después de una buena siesta, un masaje que me daré yo mismo y pasarme una piedra de hielo por cada pierna ( piedra de hielo de forma cilíndrica y masajeando).

4 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Carmelo, estás mejorando los ritmos, lo cual era de prever. ya está todo hecho, lo que queda es para afinar la máquina. En las dos semanas que quedan hay más para perder que para ganar, cuidado. Un saludo,

Manuel Robaina dijo...

Nos tendrás que explicar algún día cómo son esos masajes con piedra de hielo.

¿Podré correr a 4:10 con ellos? ;-)

Anónimo dijo...

El gel te recomiendo que lo tomes un poco más tarde, sobre el 18 al 20 y si acaso otro para el 30.

julio salas dijo...

Veo que has terminado la 13ª semana muy fuerte, espero que siga todo igual, aunque supongo que disminuirás volumen. Por cierto, a mi me fue muy bien el gel en el km 19!!! un saludo