viernes, 8 de enero de 2010

No hay mal que por bien no venga ( eso es lo que quiero pensar)

Por segundo día consecutivo y esto ya es muy raro, no he vuelto a entrenar tampoco hoy. He vuelto a fallar en la planificación semanal, las obligaciones de padre han vuelto a imponerse. Estoy solucionando algunos problemillas que me han impedido continuar con el trabajo previsto y de la forma que venía haciendo.
Quiero pensar que al menos estos dos días me vendrán bien para proporcionar a las piernas un descanso extra. También que las piernas después de estos dos días estarán más relajadas y menos cansadas.
Mañana, a primera hora de la mañana, saldré a realizar unos 12 Km por asfalto. Al llegar a casa 125 abdominales, 60 lumbares y una tabla de estiramientos.
El domingo volveré a salir y a correr unos 22 Km, el total de Km semanales será inferior pero también es cierto que a las fechas en las que nos encontramos hay que bajar.
Queda muy poco para la carrera, estoy con ganas de que llegue el momento y darlo todo. Han sido muchas semanas de preparación, de entrenamientos, de Km, mucho asfalto, muchas vueltas a un mismo circuito de tierra de 1 Km, ahora solo quiero que den la salida, correr, disfrutar y seguir corriendo mucho para poder cruzar la línea de meta y hacerlo en el menor tiempo posible.

4 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Casi todo el trabajo ya lo tienes hecho; el descanso, el no haber salido a correr dos días seguidos no es nada malo; todo lo contrario, te vendrá bien; estás más que preparado, llevas un buen entreno encima; ánimo y adelante, ya te falta menos.

julio salas dijo...

Yo también llevo dos dias sin correr, creo que se merecen las piernas un poco de descanso después de tantos km!!! un saludo y como dice manuel ya falta menos!!! :D

Manuel Robaina dijo...

Con esos dos entrenamientos cierras la semana perfectamente y cómo has dicho las piernas irán mucho mejor.

Alexander dijo...

Lo mismo te digo compañero. Un fuerte saludo desde la isla vecina, Tenerife