viernes, 15 de enero de 2010

Otros 11 para el saco!

Hoy sin la compañía de mis amigos se hacía más que necesario e imprescindible el llevar el mp3 ( se que Ra no lo comparte pero la música es vital para mi). Decidí hacer hoy 11 km sin ir rápido y sin forzar. Empleé un tiempo total de 51´:48" /04´:43". Después, lo de siempre, 125 abdominales, 60 lumbares y una buena tabla de estiramientos.
Me siento bien, con ganas y afortunadamente sin nigún tipo de molestias. Mañana toca descanso no tengo que correr, solo descansar, aunque aprovecharé para escribir lo que podría titularse "posible estrategia de carrera".
En dicho escrito intentaré reflejar lo que he estado pensando en estos días de lo que debiese ser mi carrera del domingo, mi primera maratón.
Sobre el peso decir que sigo muy controlado con 82 Kg, con 1,90 y con un indice de masa corporal de (22).
El domingo saldremos de nuevo a realizar 21.097 m ( suave, muy suave, lo prometo) para ver el recorrido definitivo y sacar conclusiones de cara a la carrera.

5 comentarios:

More dijo...

Bueno,bueno pues ya queda poco para el debut,cumple lo prometido a falta de una semana para la carrera realizar una media,yo no se si lo haria,francamente quizas son muchos km,cuando ya tienes todo el trabajo hecho a estas alturas.

Un saludo y cuidate.

manuelbinoy dijo...

Estoy de acuerdo con lo que escribe More; 21 kilómetros, aunque sean muy suaves, a una semana de la maratón me parecen excesivos y creo que no aportan nada positivo; el trabajo ya está hecho; creo sinceramente que con una hora de rodaje tendrías más que suficiente; de lo que se trata ahora es de no sobrecagarte y llegar ligero de piernas el día de la maratón; de todas maneras, ánimo y a por ello.

Sosaku Runner dijo...

11 para la saca? pero si la saca la tienes ya llena. Estoy con el resto, quítale unos cuantos kms al rodaje y hazte 15-16 aunque dependerá de cómo te encuentres.

Ale dijo...

Carmelo veo que estás como un toro. Ya te queda poco para doctorarte en esto del running o al menos eso es lo que dicen los veteranos de este deporte. Correr una maratón es el sueño de cualquier aficionado y ya a ti te queda poco para vivir la experiencia. Yo no te puedo dar ningún consejo que si debes correr a una semana antes una media o 10 kilómetro porque primero soy un novato en esto y segundo porque estoy hecho una mier… Tengo unas ganas de volver a los entrenamientos que ni te lo imaginas. Estaré atento a tus entrenamientos de esta última semana. Ahora sí que has entrado en la recta final… Un fuerte saludo amigo y cuidado de forzar a estas alturas.

Manuel Robaina dijo...

Creo que llego tarde, ya te habrás fundido los 21 km :-)

Por lo menos nos contarás como has visto el circuito...