sábado, 2 de enero de 2010

Resaca de Fin de Año!

Después de superar este día y medio "intenso" debido a la fiesta de Fin de Año que me dejó todo el día de ayer en cama, debo comentar que las repercusiones han sido considerables. Trabajar en una fiesta durante toda la noche con música y tener que hablar alto, ha hecho que tenga la garganta algo fastidiada. Por otra parte, fueron muchas las horas, desde las 22:30 hasta las 10:30 horas de la mañana, por lo que el cansancio fue considerable y me tuvo todo el día de ayer en la cama y siempre con sueño.
El jueves por la tarde disfruté, un año más, de la San Silvestre de Las Palmas. Quería disfrutar e ir a un ritmo tranquilo pero pasó lo que nos pasa a muchos, al final hice todo lo contrario, salí y empecé a correr en un ritmo alto 7,5 Km en 34´:30" /04´:40". Al terminar pude coincidir con Gonzalo http://sosakurunner.blogspot.com/ , amigo de Las Palmas que también prepara la maratón. He aprendido mucho con él desde que leo su blog a diario, el cual recomiendo ya que tiene siempre comentarios muy interesantes y mucha gente que lo siguen. Como él dice, también lo vi fino, fuerte y sobre todo cuenta con experiencia en una maratón, detalle muy importante y que a mi me falta.
Me faltó coincidir con otro amigo blogero Manuel Robaina, http://objetivo42k.blogspot.com/ , al terminar la carrera sólo puede estar poco tiempo ya que tenía que irme a trabajar y no pude coincidir con él. Manuel Robaina, es otro amigo blogero de Las Palmas que cuenta con un blog interesante que leo a diario desde hace tiempo y que entre los tres contamos nuestros entrenamientos, lesiones y comentarios que nos aportan mucho de cara a la maratón. " Manuel R." como le dije a Gonzalo, espero coincidir con ustedes en una nueva ocasión y antes de la maratón, para conocernos personalmente.
Esta tarde nueva sesión de entrenamientos en el que tendré que realizar una carrera de 14 Km comenzando a 05´y terminando a 04´:40". Saldré algo abrigado ya que tengo aún la garganta algo tocada, no quiero coger frío y empeorar. Ya sólo quedan unas semanas, ahora todo pasa por ponerme fuerte y evitar en toda medida de lo posible este tipo de cuestiones.

2 comentarios:

Gonzalo Quintana dijo...

Carmelo, un placer. Ya quedan sólo un par de semanas buenas y a ir bajando kilometraje. Mañana por la mañana ya estás totalmente recuperado después del descanso.

Manuel Robaina dijo...

Supongo que ya estarás recuperado de tu primer "maratón" ahora sólo queda terminar el bueno.

Una pena no haber coincidido el jueves, habrá muchas oportunidades de quedar y muchas carreras que compartir.

Un abrazo