sábado, 9 de enero de 2010

Vuelta a la normalidad!

Esta mañana retomé los entrenamientos de cada día. En esta ocasión un recorrido de 12 Km por asfalto desde Carrizal a Juan Grande. Buenas sensaciones en todo momento, con ganas y ya con la mente puesta en lo que tendré que hacer dentro de dos semanas. Al final conseguí un buen tiempo de 00:54´:07" / 04´:31".
Mañana de nuevo y con los amigos correremos un total de 21.095 m. Terminaré la semana faltando solo a un entrenamiento ya que con el de hoy he recuperado uno de los días perdidos.
También realicé 125 abdominales, 60 lumbares y una tabla de estiramientos, y esta tarde intentaré darme un pequeño masaje yo mismo y algo de hielo para recuperar y con vistas a los 22 KM de mañana.
Algo curioso y cómico a la vez!
KmEl intestino no puede esperar
www.publico.es/deportes/274268/intestino/esperar por nereira el 30-11-2009 22:00 UTC, publicado el 30-11-2009 23:25 UTC
El atleta ganó el domingo el Maratón de San Sebastián, batió su récord personal y además logró la marca mínima para poder participar el próximo mes de julio en los Campeonatos de Europa, que se disputarán en Barcelona.El campeón de España de maratón corrió totalmente en solitario los últimos 28 kilómetros de la prueba y se enfrentó a la dureza de la distancia... y a la inoportuna llamada de su intestino."La verdad es que noté las primeras sensaciones en el kilómetro 20", declaró Iglesias a Público. El problema se presentó 15 kms. despues de mañana.

6 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Veo que los entrenamientos van muy bien y los ritmos excelentes y ya prácticamente lo tienes todo hecho.... Ahora a ciudarse estas dos últimas semanas y no cometer excesos.. Por cierto, cual es tu objetivo en este Maratón...??

Carmelo dijo...

Carles los objetivos son dos; primero acabar ( siempre puede surgir imprevistos en cualquier competición) y sobre el tiempo he trabajado por intentar estar en 03:30´ ( algunos amigos me dicen que puedo bajar este tiempo, aunque quiero ser cauto y ya se verá ese día). Otro dato importante y a tener en cuenta es que es 1ª Maratón ( falta de experiencia). Un saludo Carles.

Èric Pairet Artau dijo...

Buenos entrenos = buenos resultados! A seguir así que seguro que te sales! Un blog genial!

Un encanto leerte! Salud y km's!
* Èric.

manuelbinoy dijo...

Por los entrenos que has realizado te veo perfectamente capacitado para bajar de 3;30;pero como muy bien dices un poco de cautela y de prudencia y de respeto a la distancia creo que son necesarios y al final hasta incluso te pueden ser beneficiosos, un abrazo y a seguir.

Manuel Robaina dijo...

Con este entreno te habrás quitado la ansiedad de estos días.

Mañana a salir tranquilito y con cuidado para conservar ese estasdo de forma genial que tienes

Anónimo dijo...

El 3.30 lo tienes en la mano, y bajarlo será cuestión del perfil de la carrera. De todos modos es el primer Maratón y tienes otras oportunidades de correrlo más rápido, no es obligatorio hacer la marca de tu vida en el primer Maratón. Si has entrenado para 3.30hazlo como tu entrenador te ha marcado, salvo que en carrera lo veas posible. A cuidarse.