miércoles, 10 de febrero de 2010

Algo de optimismo!

También es verdad que no me queda otra. Hoy me dispuse a salir a trotar lo mismo de ayer, en principio, me conformaba con correr esa misma distancia y que no sintiera molestias. No fue así del todo, pero es verdad que fue mucho mejor que ayer. No sentí dolor, algo diferente la rodilla con respecto a la rodilla buena... pero algo positivo. Seguiré así a este ritmo, poco a poco y sin forzar, ahora sólo me preocupa que no me moleste, ya habrá tiempo para pensar en entrenamientos, series y tiempos.
Gracias a la acumulación de trabajo que me impide pensar en todo esto, de lo contrario estaría amargado y subiéndome por las paredes, comiéndome el coco.
Hay que ser positivo y pensar en que todo pronto pasará, al menos así salí a trotar hoy intentando no pensar en la rodilla, que no había sentido molestias el día anterior.
Mañana de nuevo otros 3/4 km a ritmo tranquilo aprox 05´:30" con el único objetivo de comprobar que la rodilla va a mejor y que no hay molestias.

5 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Bien, Manuel, poco a poco y con paciencia verás cómo ese algo de optimismo irá creciendo cada día un poco más, ánimo, aquí estamos oara no dejarte llevar por las malas sensaciones, un abrazo.

Sosaku Runner dijo...

Ese es el camino Carmelo. El año pasado una semana después de la maratón me vino una molestia detrás de la rodilla que me impedía estar al 100%, pero me dejaba correr. Lo notaba en un ejercicio de biceps femoral en el gimnasio. Y poco a poco fui saliendo y en un mes estaba perfecto. Sin forzar vas a ir recuperando, el fondo no lo perderás.

Anónimo dijo...

Aguanta todo lo que puedas sin forzar, espero que pase pronto.

Anónimo dijo...

es normal la inseguridad, pero poco a poco y gracias a la acumulación de curro te olvidarás por completo de la lesión.saludos y animo

Manuel Robaina dijo...

Poco a poco irás saliendo, es buena señal si has notado mejoría saliendo dos días seguidos.

Animo!!!