martes, 9 de febrero de 2010

Está dificil!

Han pasado 15 días sin correr...es duro. Había prometido para mis piernas un descanso de tantos días. Hoy iba con muchas ganas, decisión, ya que aparte de todo esto, lo necesitaba y me vendría bien para descargar tensión, stress, acumulación de problemas personales y laborales.
Pues todo ha durado bien poco, al igual que en la maratón, tan solo 3 Km, unos 16´:39" . De nuevo, la rodilla derecha, no puedo decir que no se haya recuperado, al menos no del todo ya que el dolor no es igual pero aún me impide correr cuando llevo un tiempo. Es una sensación de mordisco en la rodilla (parte lateral /trasera de ésta) que me obliga a pararme.
Estando así, con todo lo que tengo encima, se me pone muy cuesta arriba y difícil teniendo una maratón en mente. Mañana saldré de nuevo, la idea es intentar igualar dicho kilometraje y comprobar de nuevo sensaciones de la rodilla, a ver si no duele. Así cada día e intentar cada día ir aumentando poco a poco. Pinta algo duro y complicado, pero de verdad es que ahora más que nunca me vendría genial correr 24 km con mi mp3, con la camisa empapada de sudor y sentir la alegría que se siente cuando corres y te sientes más libre que nunca. Estoy muy cargado y lo necesito mucho, mucho.
Aparte tengo el problema que por estas semanas tan intensas de trabajo y la que me viene ahora, no he podido recuperar del todo, añadido con un problema físico de mi mujer que me obliga a estar las 24 horas ocupado con las tareas de la casa, del cuidado y atención de mi hija. Todo ello ha conseguido que esté ahora mismo con menos peso de cuando salí el día de carrera, estando hoy en 81.3 con el 1.90 que mido (creo que estoy muy por debajo de mi peso recomendado), al empezar tenía 87,7 .
Espero que este mal momento pase pronto y del todo. Quiero pedir disculpas a todos los amigos blogeros ya que lo anteriormente contado me impide tener tiempo que me permita ojear con tranquilidad sus blogs y escribir comentarios. Espero poder hacerlo ya pronto. Saludos.

4 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Lo primero es lo primero, Manuel, no te preocupes por nosotros, aquí estaremos siempre; espero que lo de tu mujer no sea nada grave y cuídate esa rodilla, recupérate pronto y mientras tanto no fuerzes demasiado ni te dejes llevar por el ansia de correr, ¿OK?, saludos y ánimo.

Sosaku Runner dijo...

Carmelo, sé que a pesar de todo el estrés, los problemas de tu mujer, el cuidado de la niña, etc. sacarías tiempo para correr aunque fuera de madrugada, porque lo necesitas. Yo estuve así dos largos años. Pero lo más importante es recuperarse bien, ponerse en manos de expertos y ver cómo va la evolución. Carreras hay muchas, rodillas sólo dos, y ambas las necesitas. Paciencia.

Anónimo dijo...

Recupera bien esa rodilla, que el fondo para Mapoma lo tienes de sobra. Ya nos irás contando cómo vas.

julio salas dijo...

Don´t worry, a cuidarse y recuperar esas buenas sensaciones que tenías antes!!! un saludo y suerte