lunes, 1 de febrero de 2010

Preparativos para Madrid.

Antes de empezar quiero poner la foto de mi amigo José Juan, uno de los amigos que me sigue desde hace ya un tiempo. Quiero agradecer su interés, sus ánimos, que tanto me sirvieron en carrera. Uno valora mucho los ánimos, más los de amigos que te siguen y dan importancia a lo que uno hace. Aquí aparece haciendo lo que le gusta tanto, ya le pediré algún día que me enseñe, a mi me falta aún esta disciplina. Muchas gracias José Juan ,un fuerte abrazo, está pendiente una cervecita!
No hay nada peor para un canario que está acostumbrado a estar refugiado en su pequeña jaula, en este caso isla, salir fuera. Cuando he visto los traslados que tengo que hacer para llegar primero del aeropuerto, la famosa T4 hasta el hostal en la Puerta del sol, la recogida de dorsal en la casa de campo, y el regreso que tengo desde la Puerta del Sol a la T4 con un tiempo algo justo y con 42.195 m. encima, uno se plantea vaya agobio. Está claro que uno está acostumbrado a la conocida "guagua"= autobús, y ahora tener que coger varios metros para mi va a ser más difícil que correr la propia maratón. Espero encontrar una solución ya que también tengo que añadir que voy solo para allá y así es más difícil para mi.

Por otro lado, hoy he realizado la inscripción, ya he realizado el ingreso y espero que dentro de unos días esté ok y esté en el listado de inscritos. Desde ese momento ya sólo restaría ponerme a trabajar en la parte que nos gusta, correr.

Mañana paso por el control de chapa y pintura. Lo de la pintura parece estar muy bien, con brillo, quedará por ver cómo se encuentra la chapa. Quiero estar bien para empezar desde el lunes, sin el asadero previsto. Las Fiestas de hoy y de mañana se suspenden y se aplazan para el fin de semana por las lluvias tan intensas que estamos teniendo en estos momentos.
PARCIALES EN LA I MARATON DE GRAN CANARIA
5 KM 24:07 (04:49)
10KM 48:08 ( 04:49)
15KM 01:13:00 (04:52)
20 KM 01:37:47 (04:53)
21.1 KM 01:43:08 (04:53)
26.1 KM 02:08:40 (04:56)
31.1 KM 02:34:11 (04:57)
36.1 KM 02:59:53 (04:59)
41.1 KM 03:26:51 (05:02)
42.1 KM 03:31:17 (05:00)

4 comentarios:

PACO JUNCO dijo...

pues ya realizada inscripcion para tal evento,ya solo queda la preparacion y las ganas,y de las dos cosas esta sobrado.
Un abrazo y a seguir adelante

Sosaku Runner dijo...

Carmelo, es todo muy sencillo. La T4 está comunicada por metro con el centro de Madrid. Supongo que no llevarás mucho equipaje. Yo el año pasado fui el sabado con una mochila sólo. Lo primero que hice fue recoger el dorsal directamente, y luego ya a descansar. Con metro todo es muy sencillo.
Te envié un email hace unos días a la dirección de hotmail que tienes en el blog. Pásame tu plan de viaje. Yo supongo que de ir haré lo mismo del año pasado: ir sábado y llegar al mediodía y recoger dorsal, y volver el mismo domingo por la tarde.

Anónimo dijo...

En la misma T4 tienes el Metro y te adjunto la dirección de Metro donde podrás hacer rutas desde estaciones o calles a otras estaciones o calles, es muy sencillo.

http://www.metromadrid.es/es/index.html

El dorsal se recoge en la Casa de Campo y allí mismo tienes la estación de Lago, que está en la línea 10.

La carrera empieza cerca de Colón y termina en el parque de Retiro, que también tienes metro. El Hotel mejor por esa zona o que se llegue bien en metro. La verdad es que cualquier zona es buena menos el Hostal en Puerta del Sol, es una zona de turismo (japoneses y guiris) y un poco movida por la noche (aunque cerca tienes la Cava Baja que se sale de tapas y vinos que es una pasada, pero creo que no es el día más adecuado).
La organización propone un Hotel que no está mal pero algo lejos de la salida y no muy cerca de la llegada, aunque no tienes problemas porque por esa zona hay muchos, lo importante es que esté cerca de la línea de metro.

Manuel Robaina dijo...

A mí sólo me falta coger el hotel. Al final decidí ir el viernes y volver tranquilamente el Lunes porque estoy seguro de que voy a estar machacado y prefiero descansar el domingo por la tarde.

La verdad es que en ese aspecto soy un canario "raro", los viajes no me estresan nada, pasé 7 años con la maleta a cuestas trabajando en cualquier sitio 5 días a la semana. Se me acaba de ocurrir un tema para la entrada del blog :-)