martes, 2 de febrero de 2010

Recomendación de la quiromasajista!

He pasado por la camilla de la quiromasajista y por sus manos, sobre todo esto último. Madre mía, como duele quitar una sobrecarga. Lo bueno de todo esto es que estoy en muy buenas manos, siempre me ha ayudado y ha encontrado solución a todas las molestias...y no han sido pocas. Gracias Carmen.
Hoy me ha tratado esa molestia de la rodilla, comenta que es una sobrecarga del tendón del cuadriceps que me produce dolor en la rodilla. Estaré hoy con frío/calor y seguiré descansando hasta el domingo.
Me ha dado permiso para que pueda correr un poco este domingo ( al menos 20/30 minutos de trote suave por terreno de tierra, con mucha tranquilidad).
Después veremos las sensaciones, de estar bien, comenzaríamos el plan de entrenamientos pero de menos a más, con previsión y sin forzar. Tengo aún dos meses y medio por delante, no debo apresurarme y conseguir con ello lesiones.
Tengo ganas de correr como ya he comentado pero he querido respetar el descanso que fijé y sobre todo las indicaciones de la persona que me trata. Hay que ser muy serio en este tipo de situaciones, una decisión incorrecta te puede tirar el trabajo y la competición al suelo.
Cuando todo esté bien y dispuesto iré de cabeza a la tierra a correr, no quiero saber nada del asfalto hasta un buen tiempo. Cuando avance en el entrenamiento y tenga que realizar tiradas largas de Km, no quedará otra.

4 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

No tengas prisa, Carmelo; antes que nada debes cuidar esa rodilla; ya tendrás tiempo de correr, ánimo y un abrazo, nos lemos.

Anónimo dijo...

El trabajo ya lo tienes hecho así que tranquilo y sin prisas.

Anónimo dijo...

si es que no salimos de una y entramos en otra molestia verdad???
no te preocupes que estaras fino como el coral para el MAPOMA...
por cierto, muy "cómica tu foto" jejeje
saludos

Manuel Robaina dijo...

Parece que te queda todo para volver a los entrenamientos. Ya nos contarás como te va la prueba del fin de semana.