domingo, 21 de marzo de 2010

Agradecimiento a Carmen de Centro Laxmi en Agüimes.

Agradecimiento a Carmen, mi masajista, que tiene su centro de masaje en Agüimes, (Centro Laxmi), porque gracias a ella estoy mucho mejor. Quería, pretendía empezar esta entrada con otro titulo y de otra forma, pero hoy después de las sensaciones tras el entreno, es lo que corresponde.
Salí bien temprano, como siempre, me fui a desayunar a la cafetería de guerra, desayuné como siempre y lo de siempre. Comencé a correr sobre las 07:45 horas. La idea era realizar un entrenamiento de 18 Km,hacerlo con la premisa de que a la primera molestia había que retirarse según las indicaciones de mi masajista.
Con esa premisa salí y comencé, destacar que lo hice con algo de frío y con una camisa de correr bien fina, notaba el aire fresco lo que me venía bien para intentar adaptarme a la temperatura que encontraré en Madrid.
Se mezclaban sensaciones, por un lado sentía mejoría de las molestias, por otra parte la cabeza no me dejaba tranquilo, el temor que apareciera de nuevo mermaba esas sensaciones positivas.
Al llegar al Km 11, tomé un gel, y continúe con la idea de terminar el entrenamiento previsto, comprobaba que hoy si podría cumplir y terminar.
LLegué a realizar los 18 Km, salí desde Carrizal y terminé en el Carting de Maspalomas, con un tiempo total de 01:26´33" / 04´:48" ( siempre corriendo con tranquilidad, sin buscar ninguna marca). Contento porque he podido comprobar y disfrutar de la mejoría que sentí tras el trabajo de mi masajista. Tengo confianza, y esperanza en seguir mejorando, todo para poder llegar en óptimas condiciones para participar en el maratón de Madrid, dejando a un lado el realizar supermarcas, simplemente correr y disfrutar con ello.
De aquí al final de esta preparación estaré sujeto a las indicaciones de mi masajista ya que ella me está llevando por el buen camino y mi participación pasa ahora mismo por su buen trabajo.
Quiero terminar esta entrada comentando mi alegría, enormes ganas, por estar en la línea de salida de la XXXIII Maratón de Madrid, que ahí es nada, ya que lo que ocurra después es impensable y sobre todo mandar mi más sincero agradecimiento a Carmen por su trabajo, por su entrega, por su preocupación constante por ayudarme. Para cualquier corredor su masajista es muy importante,más si cabe, cuando ésta confía en su atleta/ paciente.
Esta semana queda así;
Domingo 14 ; 14 Km
Lunes 15; 01:00´:45"
Martes 16; 00:59´:45"
Viernes 19 ; 00:58´:48"
Domingo 21; 01:26´:33" 18 Km / 04´:48"
En total aprox. podría estar en torno a los 68 Km, trotando a (+/- 05´) el Km.

3 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Carmelo, si sacas la media de los rodajes de los 8.000 corredores que estarán en la linea de salida de mapoma, tú superas esa media con creces tanto en kms como en ritmos. Ya lo tienes, aguanta lo que queda sin euforias, con cuidado. Después de madrid ya te recuperarás bien.

PACO JUNCO dijo...

ayyyyyyyyy,lo que tienes que aguantar Carmen!
Muchos animos amigo y ya queda menos para disfrutar de esa carrera.
Lo de la rodilla ya es tema pasado y mas cuando tienes tan buenos profesionales a su lado
un abrazo

Manuel Robaina dijo...

Confirmo lo que ha dicho Gonzalo, uno de esos a los que superas soy yo :-)

Vas a estar en la salida del MAPOMA sin duda alguna.