martes, 23 de marzo de 2010

Vueltas y más vueltas!

Hoy intentando protegerme del dichoso asfalto, he acabado en el campo de fútbol de mi pueblo, dando vueltas en él. Tantas como 39, con un perímetro de 326, lo que hace una distancia de 12.714 m, que realicé en la hora que estuve trotando, con un promedio de 4´:43" el Km.
Por otro lado, como dice nuestro amigo Gonzalo Q., mirando ya en los pequeños detalles, me he pasado por decathlón para comprarme unas medias de correr, que quiero probar este domingo (ya te contaré Miguel A. que tal me han ido), para competir con ellas en Madrid.
También mañana paso de nuevo por la consulta de mi masajista Carmen, ya me había atendido el lunes por la tarde y me comentó que pasara de nuevo este miércoles y viernes para seguir trabajando sobre esa pierna y quitarle toda la bobería de una vez por todas para irnos a Madrid con mucha tranquilidad, claro que sin hacer el loco allá.
Son las diez de la noche, ahora bajo al garaje a realizar la correspondiente tabla de estiramientos, abdominales y lumbares. Como pueden comprobar no tengo tiempo para mucho más, he leído las entradas de los amigos blogeros pero sin poder contestar por esto que cuento. Mañana intentaré de nuevo trotar en campo de césped artificial para proteger las piernas.

3 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Carmelo, me alegra leer tu positivismo y entusiasmo, señal de que todo va bien. Queda 1 mes.
39 vueltas, vaya locura. Bueno yo le doy vueltas al romano, pero no es lo mismo.

Anónimo dijo...

Seguro que Mapoma te tiene reservado un gran premio para tanto esfuerzo y dedicación. Sois incansables los canarios.

¿Solucionaste el hotel?

Anónimo dijo...

A eso lo llamo yo un entreno psicológico.. que luego llegan tramos como el canal aquel de la transgrancanaria y se me hizo eteeeeeeerno.
saludos y animo