viernes, 30 de abril de 2010

Deseando correr ... debo pensar con cabeza y controlar esas ganas!

Cuando estamos inmersos en una preparación de una maratón y sobre todo estamos en su recta final contamos los días para descansar y llevar un ritmo más suave. Ahora que ese momento ha llegado, no comprendo la situación, hace menos de una semana que acabé la maratón de Madrid ( Mapoma) y sin embargo me encuentro como que me falta algo. Hecho de menos salir a trotar y liberar mi mente y cuerpo, escuchar música mientras corro y con ello lograr conseguir un estado de tranquilidad y felicidad.
De todos modos, debo pensar nuevamente con la cabeza, se que tampoco se puede parar del todo, por ello he planificado entrenar durante los próximos meses con tranquilidad. Estoy hablando de entrenar tres veces por semana ( martes, jueves y sábado). La idea es entrenar con tranquilidad sin fijarme exigencias, ni metas, sólo mantener de alguna forma el estado de forma física.
La preparación de forma más exigente no llegaría hasta primeros de mes de agosto ya con vistas a la siguiente maratón.

4 comentarios:

manuel binoy dijo...

Nada que objetar a tu entrada de hoy; Carmelo; todo lo contrario; sabia decisión; creo que es lo correcto y lo que hay que hacer; como muy bien dices, ya tendrás tiempo de empezar a entrenar un poco más en serio; mientras tanto disfrutas de esos rodajes tranquilos, suaves y sin presión alguna; un abrazop, campeón, nos seguimos leyendo.

Gonzalo Quintana dijo...

Yo me siento igual que tú Carmelo, comenzaré en serio a principios de Julio, mientras meteré algo de gimnasio y rodajes con algún cambio de ritmo para no aburrirme.

More dijo...

Buena decicion Carmelo,ahora ha tomarselo con tranquilidad y ha disfrutar de estos rodajes hasta Agosto.

Un saludo.

Jan dijo...

te va a costar bajar a 3 días sólo... un fuerte abrazo