miércoles, 7 de abril de 2010

Preparar esta maratón me supone mucha alegría y bienestar.

Hoy los 16 Km que correspondían con un tiempo de 01:21´:04" , buenas sensaciones, con el único pensamiento de rodar los Km que correspondía sin tener en cuenta el tiempo. Alegre porque me siento seguro, estoy con fuerzas y ganas. Ello me permitirá correr y disfrutar que es lo que quiero.
Queda muy poco y ya tengo previsto casi todo para los días que restan. Un maratoniano no puede dejar las cosas para el final y son muchos los pequeños detalles pero que como dejes algunos fuera, estaríamos perdidos.
Mañana de nuevo otros 16 Km, con la intención de seguir acumulando Km y seguir ganando potencia y fuerza, Madrid será exigente, aunque vayamos a disfrutar tampoco se puede ir flojo.
Es un placer practicar este deporte que tanta satisfacción me está proporcionando. En mi pueblo, me ven correr a diario, en el sureste de mi isla me ven correr del Este al Sur de la Isla cada domingo, todos se preguntan ¿qué estas preparando, haciendo?. Les contesto la maratón de Madrid, y alucinan con mis locuras, yo disfruto como un niño con toda esta historia. El estar metido de lleno con esta historia de entrenar, prepararme, superarme, hace que esté disfrutando mucho, me siento muy a gusto y me reporta muchísimo bien.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te ve con una ilusión tremenda, con mucha seguridad. La cosa marcha y Mapoma está a un par de semanas. Da gusto leerte cosas así.

Sosaku Runner dijo...

Contagias ilusión Carmelo, cómo hemos cambiado desde hace un mes. Se me han olvidado todos los dolorcillos inquietantes que me abordan en estos últimos días. Gracias por llenarme de ilusión.

Manuel Robaina dijo...

Ese es el espíritu Carmelo.

Uff me has descargado un poco de ansiedad después de tanta histéria colectiva que estamos desparramando por internet.

PACO JUNCO dijo...

pues no pierda esas ganas,que te van a ser falta para nuestro futuro enfrentamiento en la montaña
un abrazo

Carles Aguilar dijo...

Muy bien...!!! La buenas sensaciones son un elemento imprescindible para afrontar el Maratón.. Mantén es dinámica...!!

Fer Panama dijo...

Hola Carmelo,

Ya veo que eres otro MAPOMERO, la verdad es que como os junteis todos en la quedada bloguera va a faltar espacio.

Un abrazo desde Panamá y con tu permiso me quedo por acá.

Fer panamá