sábado, 29 de mayo de 2010

Buscando Información.....

....sobre la maratón nocturna de Bilbao en las crónicas de compañeros en la edición del año pasado pude encontrar que me espera un buen espectáculo. La animación es algo increíbles, la gente se volcó en animar dando gritos y animando continuamente, aparte ésta es muy numerosa en gran parte del recorrido. También que el recorrido es practicamente llano en todo su recorrido, exceptuando una subida que hay en el 37/38 pero que sabiendo lo cerca que está la meta pasará rápido.
Los fuegos artificiales y una ciudad que es bien bonita. Cómo es lógico también hay una parte negativa en cuanto a la organización, con fallos considerables.
Quiero pensar que siempre en una primera edición se pueden escapar ciertos detalles que a buen seguro se rectificarán en esta segunda edición. Así, lo expresaba un corredor en su crónica que a pesar de vivir dichos fallos repetiría porque estaba seguro de que éstos mejorarían bastante y la carrera tiene muy buena pinta.
Por otro lado, quiero comentar que hoy, intentaré salir a correr. En principio algunos Km ( entre 6/8 Km) siempre por tierra. De terminar bien saldré también mañana con las mismas condiciones. Quiero seguir probando la pierna aparte de que quiero, necesito salir a correr y escuchar música y soltar stress y sobrecarga de la tensión semanal.
Saludos!

2 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Hazlo, sal a correr y disfruta si el cuerpo y la cabeza así te lo piden; nunca hay que llevarles la contraria, siempre hay mantenerlos contentos, un saludo.

Manuel Robaina dijo...

Suguro que la otganización mejora para este año. Yo tengo muchas ganas de hacerla.

Envidia me das!!!