lunes, 31 de mayo de 2010

He dado otro paso más...

... con vistas a seguir preparando la siguiente maratón, hoy he realizado mi reserva de alojamiento en el Hotel Oficial de la maratón, será en el Hotel Barceló Nervión de Bilbao. Ya tengo esa reserva realizada para las dos noches que me quedaré allí. Entraré la noche del día 22/10 y me iré en la mañana del 24/10.
Aparte de que el precio está más o menos bien, después de estar buscando entre otras ofertas, me ha convencido el que esté a tan sólo 200 mts del museo Museo Guggenheim y a 12 Km del aeropuerto.
Ahora solo me resta completar la inscripción para tener todo realizado a falta de lo más importante "entrenar para una maratón".....casi nada vamos, pero ya tengo el camino marcado.


Esta tarde, vamos dentro de un ratillo, quiero volver a salir a correr por tierra sin ningún ritmo exigente, sólo correr durante unos 40/45 minutos aprox. para seguir mejorando la forma y que las piernas se vayan fortaleciendo de nuevo. También recalcar que he vuelto a realizar los estiramientos posteriores a la carrera y series de abdominales y lumbares, las cuales considero más que importantes diría vitales para un maratoniano.

3 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

No te dejes pasar la inscripción que seguro que vuelan, me intriga saber cómo entrenarás el cuerpo para rodar a esas horas. Ahora mismo ya estás de nuevo metiéndote kms en las piernas. Un saludo

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Bien, Carmelo, poco a poco vas cerrando puertas; ahora ya toca empezar a entrenar más en serio; un abrazo y adelante; nos seguimos leyendo.

PACO JUNCO dijo...

espero que todo siga por el buen camino y vuelva usted a demostrar lo buen maratoniano que es y lo bien que prepara sus carreras.
un abrazo