lunes, 31 de mayo de 2010

Naiz maratoian izena eman, nire 156 itzuli....

Ya estoy inscrito para la maratón, mi dorsal es el 156.
Ahora puedo deciros que ya tengo el pasaje, la reserva del hotel y la inscripción formalizada... ahora solo resta entrenar. También estoy en ello, aunque el ritmo de momento sea mucho más lento, me conformo con salir un par de veces por semana y mantener la forma. Dentro de poco llega semanas de mucho trabajo y entre ellas periodos de vacaciones por lo que no podré mantener un ritmo regular de carrera, pero que intentaré correr cada vez que pueda, eso sí, cuando llegue el 1º de agosto comenzaré un nuevo plan de entrenamientos.
Se me presenta un nuevo reto, diferente, especial, habrá que correr de noche, algo diferente, influye en la comida, en el tiempo de descanso, los entrenamientos, las pruebas antes de la maratón, vamos, que tengo por delante un nuevo y prometedor proyecto, que llevaré todo lo bien que pueda y sepa.
Tengo muchas ganas, será una maratón distinta, tiene un cartel interesante por las características de la carrera. Iré contando cómo prepararé esta nueva maratón semana a semana.
Hoy, de nuevo por tierra, he realizado una carrera de 39´:23", con ritmo moderado y lo más importante es que no he tenido molestia alguna en la pierna derecha. Al llegar a casa, lo que considero básico y me va muy bien ya que cuando lo hago así, parece que las lesiones están más lejos de mi; 50 abdominales+24 lumbares y una tabla de estiramientos.

4 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Ahora sí que no hay marcha atrás. Ahora podrás cantar a esa maratón nocturna lo de "you shook me all night long". Me alegro que las molestias vayan desapareciendo, pero hay que estar vigilante, la carga llegará pronto.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Poco a poco y sin prisas, Carmelo; el camino es largo; bien porla recuperación, un saludo y adelante, nos leemos.

Anónimo dijo...

un nuevo reto, una nueva ilusión.
saludos y ánimo con los entrenos
aqui ya un calufo increible.

Manuel Robaina dijo...

Pues si ya "sólo" queda entrenar :-)

A por ello Carmelo.