miércoles, 9 de junio de 2010

Cuando las cosas no van bien...no queda otra que levantarse y luchar!

(La foto corresponde a la primera Transgrancanaria de 115 Km, en la que como se puede observar tenía un tremendo pajarón en el Km 50 y del cual me recuperé, al menos durante unos Km, teniendo que retirarme unos pocos Km después. En la segunda edición, volví a pinchar en este mismo punto pero la experiencia jugó un papel muy importante, logré terminarla y hacerlo en el puesto 40 de 300 participantes que lograron terminar).
En el día de ayer, dado la necesidad de ir a correr y con ello soltar stress intenté buscar esas sensaciones que todos nosotros bien conocemos. Debo decir que lo conseguí...lo necesitaba más que nunca. La ansiedad se ha apoderado de mí, me encuentro muy nervioso y mi estado de salud ha mejorado pero no está correcto del todo.
Salí buscando poder correr, escuchando música, lo hice por tierra como no puede ser de otra manera, durante unos 7,5 Km, en un tiempo total de 41´:21" / 05´: 31".
Quiero comentar que fue algo especial, nos gusta correr y si aparte lo necesitas, como era en mi caso, os podéis imaginar las sensaciones. Creo que no podría estar sin hacer deporte y espero poder seguir así durante mucho tiempo.
En cuanto a mi salud y en respuesta a los comentarios de los amigos quiero deciros que estoy realizando pruebas. Ayer y de momento análisis completo de sangre y orina. Los resultados tardarán unos 21 días, por otro lado, el urólogo me comentó que la próstata está bien, su tamaño era correcto. Una vez que reciba los análisis de sangre, de estar bien, tendría que seguir con otras pruebas; contraste y ecografía. Espero y confío que sólo sea una piedrecilla que me esté ocasionando estos trastornos en mi salud.
Este fin de semana, vuelvo a estar en la playa en Arinaga, aprovecharé para desconectar del stress de la semana, además de cogerme tanto el viernes como el lunes libre, con el mismo propósito. Allí aprovecharé para que cuando caiga la tarde, correr por la avenida marítima de Arinaga, escuchando música y durante un tiempo no superior a 30´.

4 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Disfruta y relájate Carmelo, ahora te toca ese descanso. Tardan bastante esos análisis ¿no?


PD: Al cambiar la configuración del blog aparece un punto como título del blog

Jan dijo...

Cuídate, amigo. A ver si vienen tiempos mejores pronto.

Un fuerte abrazo

Manuel Robaina dijo...

Me había saltado tu anterior entrada y no sabía nada de esos problemas de salud. Parece que las primeras pruebas dan buenos resultados asi que a esperar esos análisis a ver si dan con el problema.

Veo que de todos modos sigues en marcha, a sguir así compañero.

Anónimo dijo...

A cuidarse. Un abrazo y a correr.