martes, 15 de junio de 2010

De verdad me gustaría poder escribir otra cosa...

... la verdad es que no puedo hacer mucho. Hoy me he encontrado tan mal que ni siquiera he salido a hacer esos 4 escasos Km en bici para darme un baño en la playa como ayer. Continúo con molestias en la parte baja del abdomen. Mañana acudo nuevamente al médico. Espero que me proporcione alguna salida a este malestar que tengo desde hace más de una semana. He estado por momentos tan mal, que he estado pensando en acudir a urgencias del hospital porque en el servicio de urgencias del centro de salud, me han dicho que de repetirse las molestias me fuese directo porque allí no me pueden hacer nada más.
Desearía no escribir esto, me gusta ser positivo, pensar que todo va bien y que hay siempre prontas soluciones, pero estaba tan mal, que necesitaba desconestar y despitar mi mente con algo y he decidido escribir en este espacio con ese propósito, aunque hubiera deseado escribir cualquier cosa menos esto. Muchas veces escribo grandes entrenamientos, salidas, carreras pero ahora mismo sólo puedo escribir esto.
Me he dado una ducha pronto y me he ido a la cama desde las 19:30 horas para intentar descansar porque las molestias me tenían jodido, espero que todo esto pase muy pronto. Deseo contar que estoy bien. que estoy entrenando con ganas y como siempre.

6 comentarios:

KIKO dijo...

Vaya Carmelo si que estás j.....será un enfriamiento t´pico de estas fechas con estos cambios de clima tan raros,ánimo que todo pasa ya estrás mejor........en cuanto a lo de la cuenta atrás ya lo he dejado por imposible y me he colocado otra que aunque no me guste mucho me sirve,gracias por todo y cuidate...saludos kiko

Sosaku Runner dijo...

Vamos Carmelo, hace falta recibir esos resultados de los análisis a ver si canta alguna cosilla, te has estado machacando mucho con trabajo, casa y deporte. El cuerpo es sabio y lo cura todo.

Anónimo dijo...

Aclara la situación cuanto antes. Lo de correr ahora es secundario.
Un fuerte abrazo.

Jan dijo...

Ve al médico y a urgencias si siguen los dolores, sobre todo para quedarte más tranquilo. Y que te digan que es lo que te pasa. Imagino que gran parte es el stress de curro que debes tener.

Un fuerte abrazo y ánimo.

PACO JUNCO dijo...

bueno,esta vez te vas a salvar de bromas.
Seguramente solo sera un virus de estomago que te ha cogido cariño,pero pronto sera algo olvidado y a retomar esos entrenos con ganas.
animos y un abrazo

Manuel Robaina dijo...

Ánimo Carmelo,

lo importante ahora es que te reuperes y salgas de dudas con los análisis y las pruebas médicas.

Espero que estes repuesto pronto.

Un abrazo