martes, 22 de junio de 2010

Debo parar...pido disculpas por la indecisión!


A ver cómo lo cuento. Primero que estaba mal, luego que había mejorado y ahora de nuevo y muy a mi pesar, comentar que de nuevo ando regular. Ayer, volví a encontrarme mal, y tanto, que finalmente acudí al hospital para que allí me realicen pruebas y de una vez por todas averigüe que es lo que me está pasando.
Esta mañana hablando con Carmen, mi masajista, estuvimos comentando que hace unos meses atrás tuve muchos problemas con el psoas, está cerca de la zona que me duele y podría también ser una causa.
El lunes vuelvo al hospital para realizarme varias pruebas. Necesito hacer esta parada ya que ahora mismo tengo hasta dudas que pueda haberme hecho daño con esa lesión que ahora se manifiesta de esta manera y que quizás correr ahora no sea lo más adecuado.
Me gustaría correr, entrenar, es más, lo necesito, pero tendrá que imponerse el criterio objetivo de la necesidad de no forzar y esperar a tener resultados concretos. Espero que todo pase muy pronto, aparte de que es lo mejor, sin duda lo necesito, quiero correr y divertirme con ello. Estar metido en entrenamientos, ser el de antes, disfrutando mucho con esta locura "sana" o "insana" pero que me proporciona tranquilidad, equilibrio y además resulta ser mi escape diario, semanal, el que logra que amortice el esfuerzo diario, combate el stress al que me veo sometido en muchas jornadas de intenso trabajo.
Quiero agradecer los comentarios de los amigos en el blog, desde que sepa algo sobre este tema muy por supuesto lo pondré. Agradezco vuestros comentarios y palabras de ánimos. Espero estar de vuelta dentro de muy poco...mientras hasta luego!. Gracias y un saludo a todos los que de vez en cuando pasan por este pequeño y humilde rincón.

4 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Espero y deseo que no sea nada serio y que con un diagnóstico acertado el tratamiento correcto puedas volver en cuatro dias, amigo... Mientras tanto.. un poco de paciencia.. Un abrazo..!!

Sosaku Runner dijo...

Carmelo, seguro que es alguna cosa pequeña, pero hace falta que den con ello. Te deseo lo mejor en esta recuperación, ánimo que yua verás que en cuanto den con ello lo combaten enseguida.

KIKO dijo...

Hola vaya noticia mala con las ganas que tienes y tenías de empezar de nuevo a machacar.....al igual que mis compañeros cabe decirte que no sea nada de importancia y que pase peonto que con un poco de paciencia todo volverá a su cauce,saludos kiko.

manuelbinoy dijo...

Animo, Carmelo, ya verás cómo la cosa no va más y en poco tiempo estarás de nuevo corriendo y disfrtutando; mientras tanto paciencia y un abrazo muy fuerte; por aquí estaremos dándote coraje y apoyándote desde la distancia.