
Vamos, que pinta muy bien todo, que debo relajarme sí o sí, no me queda otra. Aparte el sábado noche cenaremos en casa con una pareja de amigos, que a buen seguro entre las conversaciones y la comida pasaremos un buen rato.
Deseo, necesito tranquilidad y relajación, he comprobado que cuando tengo éstas, las molestias y las sensaciones negativas son menores. Estoy haciendo un esfuerzo en proporcionar a mi cuerpo y sobre todo mente de la menos carga negativa posible.
Aparte he comprobado, mejor dicho sentido, que deseo y necesito correr, me siento muy bien cuando lo hago y también mucho cuando termino de hacerlo. Me vendrá bien porque poco a poco y aunque sean pocos los kilómetros, me harán estar algo en forma y no aflojar demasiado.
Buen fin de semana a todo/as.
5 comentarios:
como bien dices, a relajarte, a disfrutar de la familia, de la playa y de alguna que otra carrerita.
Lo que describes es la definición perfecta de descanso. No iré por Arinaga para no molestarte, pare que recargues bien las pilas que lo necesitas.
Bien planeado, Carmelo; en ocasiones es muy necesario llevar a la práctica lo que has escrito; disfruta, relájate y vuelve como nuevo; aquí estaremos, un saludo.
Hola compañero a descansar entre comillas pero si el cuerpo lo pide es por algo,a ver si te animas y te haces el Veleta ya que veo que eres un gran corredor.Espero que disfrutes del mar,la familia y los entrenos,saludos kiko.
Aprovecha el fin de semana y desconecta amigo.
Publicar un comentario