sábado, 19 de junio de 2010

He sentido alegría!

Sí...... valió la pena y mucho. Después de unos cuantos días con dificultades y con malestar físico, parece que todo vuelve a la normalidad. Me encuentro mucho mejor, aún así, quedan pendientes unos análisis y unas pruebas por realizar.

En cuento a la parte deportiva hoy quería volver a tener contacto con el asfalto y con unos cuantos kilómetros. La experiencia genial, me vino de maravilla. Realicé los 14 Km desde Carrizal a Juan Grande en un tiempo total de 01:04´:05" / 04´:35" ( muy buen promedio).Estoy contento, después de correr las sensaciones eran muy buenas y mi estado era increíble.

Por otro lado, como pueden comprobar, he cambiado el titulo a m i blog dado la nueva aventura le pega mucho más. Empecé a correr a las 20:00 horas intentando adaptarme a estos nuevos horarios, también hoy es sábado igual que el día de la maratón. Tengo pensado cambiar las carreras largas matutinas de los domingos a carreras largas nocturnas del sábado.
.

2 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Bueno, Carmelo, parece ser que la mejoría empieza a ser una realidad; me alegro, campeón; esos catorce kilómetros demuestran ue vuelves a estar en el buen camino; ánimo y que todo vay a mejor, un abrazo, saludos.

Sosaku Runner dijo...

Carmelo, Arinaga ha sido mano de santo, vaya ritmos, la bestia ha vuelto. Si has puesto Bilbao en el nombre de tu blog es que no es un objetivo más, es tu objetivo.
Me alegra que todo marche, vamos a animarnos que nos queda un largo verano.