martes, 8 de junio de 2010

Recobrando poco a poco la normalidad!

Ha sido un fin de semana muy duro, desde el jueves comencé con un malestar físico que se agravaría en la noche del viernes. Un problema de salud, dificultades para orinar, sin infección de orina, con sondas, visita urgente al urólogo y con descontrol de la tensión arterial.
Ahora me encuentro mejor, poco a poco mejorando y continúo con análisis de sangre y de orina para averiguar a qué se debía todo el cuadro de dificultades.
Ya el sábado y retornando a lo estrictamente deportivo que es de lo que se trata dada la naturaleza de este blog, aproveché para corretear un poco por la avenida de la playa de Arinaga. Salí tanto el sábado como el domingo, escuchando música y como siempre debo decir que bendito deporte por ese corto espacio de tiempo me olvidé de las molestias y solté mucha mierda para fuera. Más aún, cuando debo reconocer que mi nivel de stress había tocado su techo el fin de semana. Lo bueno es que dentro de muy poco me llega las fechas de vacaciones e intentaré sacarle el máximo partido, antes me queda poner y acabar unas Fiestas Patronales de mi pueblo, pero saldrá bien, trabajaré para ello pero descansando mucho después porque de lo contrario sería incluso hasta peligroso para mi salud.
Esta tarde volveré a salir a correr por tierra, no mucho tiempo, escuchando música y sacándole el máximo partido posible a esta oportunidad.
Siento no haber podido atender el blog, pero las condiciones y las situaciones vividas me lo impidieron. Saludos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué pasa???????????????????
Cuidado con lo que hacemos, te vigilamos de cerca. La salud es lo primero.
Un fuerte abrazo .

Jan dijo...

me alegro de que ya estés recuperado. Vaya susto, no?

Tómatelo con calma, ya nos cuentas que te dicen

Si es que el stress se paga

manuelbinoy dijo...

Ante todo hay que cuidarse, Carmelo; sin salud no somos nada; esperemos que no vaya más allá de un simple susto; ya nos dirás el qué; ánimo y adelante, un fuerte abrazo.

Sosaku Runner dijo...

Me alegra que estés mejor carmelo, pro vigila bien eso e intenta adivinar por qué fue. Esto no son dolorcillos en el tendón de aquiles, hay que tener cuidado.
En otro orden de cosas, este fin de semana me encontré a un amigo (no sé si recuerdas un post que escribí sobre un DJ que había empezado a correr hace pocos años) que había echado de menos en la media del puerto. Me dijo que un buen día, sin que le doliera nada previamente, se le hinchó la pierna por completo y no podía ni ponerse el pantalón. Le han dicho que es algo así como el sindrome compartimental, pero sigue buscando una respuesta clara, desde entonces no corre. Un saludo carmelo, a lo mejor has tenido demasiado stress últimamente con el trabajo, las tareas de casa, etc. Algo de carrera contínua suave te ayudará.