jueves, 22 de julio de 2010

Acción de todo un Campeón....

...la de de no disputarle en los últimos metros ante de la meta la carrera de hoy a su máximo rival Andy Sleck. Alberto Contador, lo intentó un par de Km atrás y no pudo ser, pero al llegar juntos a meta su condición de verdadero Campeón se impuso y permitió que Andy se llevara el triunfo un poco en compensación con el mal entendido del otro día. Considero que ese gesto le honra y lo hace aún más grande.Ahora a esperar esa contra reloj del sábado...no me la pierdo!

En cuento a mi entrenamiento de hoy; jornada de 14 Km por asfalto entre Carrizal y Juan Grande (14 Km) por asfalto saliendo a las 21:05 horas. Conseguí realizar ese recorrido en un tiempo de 01:02´:57" ( 04´:30").

Muy buenas sensaciones, con buen ritmo y eso que llegaba algo cansado al entrenamiento de hoy porque ha sido un día duro de trabajo. Contento porque realicé un buen tiempo y terminé sin problemas. Hoy he pasado por la ortopedia para hacerme el molde de las próximas plantillas. Me las darán el próximo jueves. Ya las necesitaba. El profesional que me atendió me indicó que era ligero pronador del píe derecho.

4 comentarios:

Jan dijo...

los ritmos fenomenales, a 4,30... fiera.

Anónimo dijo...

Magníficos ritmos, y eso que estás empezando y hace calor, seguro que esta emporada te superas.
Lo de dejar ganar es algo que no me gusta, pienso que debe de ganar el mejor y el que más se lo merece y que ese tipo de gestos solo lo admito en corredores que han hecho todo el esfuerzo en la subida y el lider en la general a ido a ruedda sin dar relevo.
Me pareció mal que Contador aprovechase para atacar cuando se le sale la cadena al otro tipo pero peor es ponerse a dar escusas no creibles, preferiría un sincero "le vi clavado y me salió atacar". La verdad es que esas cosas del ciclismo se me escapan, no se si es lo normal o no.

Manuel Robaina dijo...

Ayer era lógico que no le disputara porque Andy hizo toda la subida, pero este tour parece de señoritos, demasiado "vamos a esperar a no se quien que se partió una uña" y chorradas de esas. De toda la vida si te caes o tienes un problema mecánico, mala suerte compañero forma parte de la competición.

De todos modos, etapón en el que estos dos demostraron que son unas máquinas subiendo. Contador ya lo tiene casi hecho.

Buen entreno Carmelo, que sepas que si algún día consigo llegar a tu lado al final de una carrera te voy a esprintar a muerte ;-)

Carmelo dijo...

jajaja.....Manuel, esperabas que yo no lo hiciera antes jajajaja Un abrazo!