sábado, 10 de julio de 2010

Aplausos! ( lo merecen)

Siempre nos quejamos de esos conductores para los que somos verdaderos estúpidos y que hacemos el idiota por la calle cuando corremos. Hoy yo quiero aplaudir a esos otros tantos conductores cívicos que cuando nos ven, no solo nos respeta, sino que nos facilita en la medida de lo posible el que lo podamos hacer y con tranquilidad. Son menos este grupo pero merecen por ello nuestro más sincero aplauso por su conducta.Ayer noche, a las 21:00 horas saliendo desde Carrizal y con la meta prevista en Juan Grande (14 Km) salí con muchas ganas, lo realicé en un tiempo de 01:08´:00. No diría nada nuevo al comentar que nuestro deporte es duro, más aún, cuando salimos con alguna molestia física , no estando bien del todo y a todo ello añadiendo que vas solo con el asfalto y la oscuridad por delante.

Ayer de nuevo, y no quiero ser "pupas", tuve que acudir a los servicios de urgencias por una recaída con las molestias de la orina. Me volvieron a mandar al urólogo de urgencias y me van a hacer más pruebas. Ayer muy mal, llegué a orinar más de 20 veces en el día.
Aún así, y después de estar algo mejor al tomarme la pastilla que me dio el urólogo, decidí no quedarme en casa y salir a correr. Cuando lo hago siento una felicidad y libertad increíble.
Era viernes noche, lo más normal, o al menos lo hacen la mayoría, es salir de marcha a tomar copas, salir con tu pareja, pues yo corriendo 14 Km solo, de noche , a veces me pregunto ¿no estoy nada bien? por no decir que uno está fatal del coco. También es verdad que disfruto mucho con ello, así que bendita locura la mía.
Hoy intentaré salir de nuevo para realizar una carrera, esta vez algo más corta aprox. 5/7 Km.

No hay comentarios: