jueves, 15 de julio de 2010

Buen resultado, teniendo en cuenta las fuerzas!

Desde ayer estoy siguiendo una dieta con vistas a una prueba médica que me realizarán mañana. La de ayer, al menos era algo pasable, podía comer ciertas cosas. Lo que comí fue un plato de arroz al mediodía, con el que tuve que salir a correr ayer para hacer esos 14 Km. Después en casa pude cenar unos filetes de carne a la plancha. De esta forma, fue todo un éxito hacer esos 14 Km en un tiempo de 01:04´:00" a 04´:34" el Km.Hoy se complica mucho más, debo permanecer todo el día a base solo de líquidos (zumos, café o infusiones), por lo que me viene que ni pintado el descanso de hoy. La cuestión que se me plantea es la de mañana, toca entrenar pero ya veremos que tal me encuentro físicamente. Quiero realizar unos 8 Km por tierra a ritmo moderado pero dependerá de cómo me encuentre. También es verdad que correré por la tarde/noche y a partir de las 10:30 horas (una vez realizada la prueba) podré comer todo lo que necesite y quiera.
Sobre la carrera de ayer, genial, muy bien, sin forzar mucho pude hacer un buen tiempo y eso sin buscarlo. Es más, considero que he conseguido hacer ese tiempo muy pronto, aún me quedan muchos entrenamientos. Sobre la oscuridad, reflejar que ésta solo me acompaña en los dos últimos Km. También es cierto que esto ocurre porque estoy realizando 14 Km como máximo pero dentro de poco habrá que aumentar esta distancia y con ello lo hará los Km de oscuridad.
Me preocupa más cualquier perro suelto que el tema de los coches.

Por otro lado destacar la relajación que supone correr de noche, sin problemas por el sol, las altas temperaturas, no tener que correr con visera, sin tener que ponerme protector solar y sobre todo el menor ritmo de vehículos en la carretera . Es muy diferente, tiene también sus ventajas, aparte no me queda otra que acostumbrarme a ella y sentirme cómodo ya que es el escenario que tendré en la próxima maratón, ello sin contar, que aún me quedan tres meses de entrenamientos en estas condiciones.

5 comentarios:

Manuel Robaina dijo...

Ya estás otra vez en tus ritmos, o sea, como una moto. No parece que te afecte mucho la dieta.

Espero que vaya bien esa prueba y que no te deje con flojera para mañana.

Sosaku Runner dijo...

Vaya crack, así medio lesionado, sin forzar mucho y se casca 14K a 4:34, y tan tranquilo.

Bonita foto has elegido para la entrada de hoy. Correr por la noche relaja mucho, yo soy habitual a las noches entre semana, aunque ahora en verano hay más luz. Que todo salga bien carmelo

Jan dijo...

Pues para no comer... vaya ritmos.

Que vaya bien la prueba.

KIKO dijo...

Hola Gonzalo por lo que cuentas parece que vas muy bien a pesar de las dietas y las historias.....espero que sigas encontrandote cada vez mejor,saludos kiko.

Anónimo dijo...

Oléééééééééé, ¿a 4.30 ya a estas alturas? ole ole y olé.