martes, 13 de julio de 2010

Buscando metas y mantenerme motivado!

Ayer realicé 8 Km por tierra, a ritmo moderado, con la única intención de seguir acumulando Km que me sirvan de base para luego, más adelante buscar otros objetivos.Después al llegar a casa, una buena serie de abdominales, lumbares y de estiramientos bien completa. Tengo también pensado para más adelante meter un día en el gimnasio, hay que trabajar allí las piernas para fortalecer los músculos, es muy importante también este trabajo.



En el día de hoy no haré nada, ya que lo haré al final de éste, más bien de noche. Comenzaré a las 21:00 horas. La idea es hacer una tirada larga ( 14 Km), para mí, en estos momentos una tirada larga son 14 Km, más adelante habrá que ir pensando en otra cantidad mayor.

Intentaré tener en cuenta el consejo de Gonzalo " no volverme loco" ya que correr solo y de noche puede ser una combinación peligrosa. Confio en que cuando veas algo sospechoso en mis palabras me avises amigo.

En la noche de ayer colgué las crónicas de los dos maratones anteriores, de paso, estuve leyéndolas y me han servido para tener muchas cosas en cuenta, sin duda, la experiencia de anteriores carreras debe servirme para acometer la que se aproxima.

En cuanto a las sensaciones, deciros que me he venido arriba, estoy ilusionado como lo estaba meses atrás, solo estoy pendiente de algunas pruebas médicas que me faltan por hacer. En cuanto a la fascitis plantar he mejorado bastante y la tengo controlada ( hielo y estiramientos). Ahora solo falta realizar esas pruebas y que me den un diagnóstico de lo que he tenido en este mes y medio atrás para ya quedarme tranquilo y sobre todo volver a la normalidad deseada.

3 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Carmelo, entrenar solo por sitios donde hay gente te fortalece, entrenar solo por donde no hay nadie te refuerza el coco, pero correr solo por donde no hay nadie y de noche por sitios con poca luz te vuelve loco literalmente.
No te preocupes que si vemos en tus entradas cosas como leprechauns, pulpos que adivinan el futuro y amigos imaginarios, todos te diremos que bajes el ritmo de los entrenos nocturnos.

Jan dijo...

Buenos entrenamientos llevas. Lo de salir solo de noche está muy bien, despeja un montón. Eso sí, cuidado con los coches, y lleva ropa reflectante, que te vean

Manuel Robaina dijo...

Yo no sé si será porque durante la preparación del MAPOMA entrenaba siempre de noche, pero ahora me cuesta mucho hacerlo.

Teniendo en cuenta que también me cuesta correr a primera hora, voy a tener que dejar de trabajar :-)

Buenos entrenos Carmelo, te veo muy bien estas dos últimas semanas